PHP - Ayuda.

 
Vista:

Ayuda.

Publicado por Susana (1 intervención) el 23/01/2002 17:32:05
Hola, espero que me puedan ayudar por favor, mi problema es: tengo un servidor window NT con apache, mysql y php, lo cual me esta funcionando y puedo ver las páginas programadas en php, el asunto , es que tengo problemas con la función mail, baje el programa argosoft server, para poder configurar SMTP en el archivo php.ini pero cuando ejecuto la página donde llamo a la función mail me muestra el siguiente mensaje:

Warning: Unknown error in c:/ruta/pagina.php on line 9

la línea 9 es justamente donde tengo el código para enviar mail:

mail("$to", "$subject", "$msg", "$headers");

les agradecería si pudieran ayudarme.

aprovechando la ocasión también tengo problemas con las variables de session, cuando ejecuto la página aparece el famoso Dr Watson for Window NT , no me deja hacer nada y me muestra error con el archivo php.exe

espero alguna respuesta , muchas gracias.

Se despide Atte.

Susana.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda.

Publicado por Antonio Simón (14 intervenciones) el 09/02/2002 23:07:54
No sé si te será de ayuda, igual ya lo sabes. Cuando se utiliza php en entornos Windows, lamentablemente, o por lo menos por la experiencia que tengo yo, es muy recomendable declarar las variables antes de usarlas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar