PHP - Es posible que una programacion se vuelva loca?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Es posible que una programacion se vuelva loca?

Publicado por Nelson (1 intervención) el 04/12/2013 18:41:57
El programa carga una lista y de ahi la muestra por dia y hora, AHORA! el programa se a vuelto loco.... Me carca los domingos los lunes y a las 10:30PM deja de funcionar! Ustedes creen que sea por la zona horario que! :S AYUDA!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Es posible que una programacion se vuelva loca?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/12/2013 22:26:13
Hola Nelson, la verdad no se de que nos estas hablando... si nos puedes dar mas información o mostrar el código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jon

Es posible que una programacion se vuelva loca?

Publicado por Jon (27 intervenciones) el 04/12/2013 22:50:28
Me llama mucho la atención tu pregunta ya que pareciera que viste reciente mente una película de ciencia ficción.
Lo que mas se puede asimilar a lo que menciones son los efectos de un virus, o troyano en su defecto, que se encargan de atacar las memorias del equipo de tal modo que al final los programas del equipo tienden a cerrarse y luego a reiniciar el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es posible que una programacion se vuelva loca?

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 05/12/2013 03:52:17
Discrepo mucho de tu argumento. Puede suceder que la forma en la que se recogen los datos en el programa no sea la adecuada y llegados a un día y hora especifica haga cosas inesperadas. O tal vez como comenta Nelson que sea por culpa del Huso Horario. O tal vez por que reutiliza objetos que no han sido destruidos..... A saber... sin más información y código dudo mucho que podamos ayudarle... Pero de ahí a pensar directamente que es un virus que edita zonas de memoria y justo esa zona crítica que edita es la de tu programa... Ciencia ficción como mínimo.

Nelson, intenta darnos mas información!

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar