PHP - PHP existe algún idea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 15/01/2019 19:25:28
Hola estoy empezando en PHP ,
Existirá algún entorno ide que muestre cómo va quedando el código PHP?
No Dreamweaver ya que es muy pesado para mí pc
Y que necesito Ademas de xxam para programar???
Gracias a todos.
Me complica como hago los menús de mi sistema ya que lo hago a mano y es muy tedioso.
Gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 50
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 15/01/2019 19:29:31
Hola, pues no seria presisamente para PHP, mas bien un editor de codigo.. te recomiendo ampliamente Visual Studio Code.. solo instalas los plugins para HTML, javascript, css, php y hay otros plugins para previsualizar el resultado de tu pagina como Preview on Web Server, Live HTML Previewer


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 15/01/2019 19:34:50
Gracias x contestar .yo vengo de xharbour y de que es como Clipper visual.y todo es más fácil ya que trae un ide incorporado .
Ese programa que comenta lo buscaré.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 50
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 16/01/2019 17:54:27
Hola yo vengo de escritorio con FoxPro, FoxPRo Windows, Visual Basic, Visual FoxPro, Delphi, PowerBuilder, luego RIA con Adobe Flex (action script) y backend en PHP (no me gusta PHP), y actualmente para escritorio uso PowerBuilder 2017 y para web me fui por ASP NET MVC con C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 116
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Javier (42 intervenciones) el 23/01/2019 19:50:55
OK, de editores de codigo hay muchos, yo uso Emacs, Eclipse y Sublimetext, pero esto solo te dara el resaltado de la sintaxis, para ir probando ir viendo lo que estas programando, osea un sencillo "Hello World" tendras que primero tener un servidor PHP con su respectivo servidor Web, (Apache,Ngix) si estas en un ambiente Linux, puedes instalar Apache y PHP desde los repositorios o bien instalando la paqueteria para cada distribucion. Si estas en un ambiente Windows, existen herramientas que simplifican todo, XAMPP y WAMP. Una vez que tengas estas herramientas es como tener un servidor Web en tu PC, con esto podras ver lo que estas programando en PHP de manera local. Si no puedes contratar un host y subir los archivos por FTP etc. maneras hay muchas pero si o si necesitas un servidor web para visualizar correctamente la salida de PHP o bien ver el funcionamiento del SCRIPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PHP existe algún ide

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 23/01/2019 19:56:34
Y algún ide para ir probando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 50
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún ide

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 24/01/2019 06:45:54
PHPStorm pero es de pago... te recomiendo mejor visual studio code... incluso te puede marcar los errores de sintaxis usando los plugins correctos para el editor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 116
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún ide

Publicado por Javier (42 intervenciones) el 25/01/2019 19:11:37
Si quieres un IDE te recomiendo Eclipse y Netbeans, En Eclipse existe uno en especial que es Eclipse PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier (orzo) Rodríguez
Val: 85
Ha disminuido su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Javier (orzo) Rodríguez (25 intervenciones) el 26/01/2019 13:36:40
Hola, Alejandra.
Yo utilizo Laravel para programar intranets. Para mí, hay un antes y un después de utilizarlo como punto de partida para mis proyectos. Como soy un poco inútil con la cosmética de mis webs, normalmente compro un tema HTML5/CSS3 en themeforest.net y lo integro en Laravel y en 3 horas tengo un entorno funcional de cara al cliente que, además, es bonito.
El editor de código que uso es Netbeans. Antes había utilizado Sublime Text pero Netbeans me proporciona una funcionalidad que se adecúa más a mi manera de trabajar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar