PHP - PHP existe algún idea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 15/01/2019 19:25:28
Hola estoy empezando en PHP ,
Existirá algún entorno ide que muestre cómo va quedando el código PHP?
No Dreamweaver ya que es muy pesado para mí pc
Y que necesito Ademas de xxam para programar???
Gracias a todos.
Me complica como hago los menús de mi sistema ya que lo hago a mano y es muy tedioso.
Gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 50
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 15/01/2019 19:29:31
Hola, pues no seria presisamente para PHP, mas bien un editor de codigo.. te recomiendo ampliamente Visual Studio Code.. solo instalas los plugins para HTML, javascript, css, php y hay otros plugins para previsualizar el resultado de tu pagina como Preview on Web Server, Live HTML Previewer


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP existe algún idea

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 15/01/2019 19:34:50
Gracias x contestar .yo vengo de xharbour y de que es como Clipper visual.y todo es más fácil ya que trae un ide incorporado .
Ese programa que comenta lo buscaré.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 50
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)