PHP - mi link no sirve, que esta mal. chekenlo. hellp

 
Vista:
Imágen de perfil de Hernan Sanchez

mi link no sirve, que esta mal. chekenlo. hellp

Publicado por Hernan Sanchez (31 intervenciones) el 18/04/2007 19:43:13
se supone que estoy enviando un grupo de chexbox. con un link con javascript y sin.

----->1
<a href="javascript:document.location.href='inventarioE.php?var='+document.delete.reg.value"> ELIMINA EQUIPO</a>

lo copie de este ejp.

<a href="javascript:document.location.href=destino.php?pasas los parametros;\">xxx</a>

otro ejemplo .--->2

echo"<td ><a href='inventarioE.php?var='document.delete.reg.value> ELIMINA EQUIPO</a></td>";

lo copie de este ejp.

echo "<a href='tu pagina destino.php?variables a enviar'=?????</a>";

o este otro. que me platicaron.---------->3

<a href="inventarioE.php;" "onclick="document.delete.submit()">ELIMINA EQUIPO</a>

el ------>1 me dice un mensage abajo en la barra de estado de explorer: error en la pagina: se esperaba un identificador.

el------->2 no manda nada y ni hace nada.

el------->3 muestra una pagina blanca que dice acceso prohibido error 403.

nomas no. se deja.

como ven.


Aqui ta el form.

hay un chexbox por cada registro que hay impresos en una pagina, como una bandeja de entrada de los mails. donde tu puedes seleccionar tus mails con chexbox y eligir entre borrarlos o mas.

<form name=delete action=inventarioE.php method=post target=contenido>
<td><INPUT TYPE=checkbox NAME=reg[".$row['IdEquipo']."] VALUE=reg[".$row['IdEquipo']."]> </td></form>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi link no sirve, que esta mal. chekenlo. hellp

Publicado por BlueStalker (55 intervenciones) el 18/04/2007 20:17:34
Hola !!!

Prueba

caso 1
<a href="javascript:document.location.href='inventarioE.php?var='+escape(document.delete.reg.value)"> ELIMINA EQUIPO</a>

caso 2

echo"<td ><a href='inventarioE.php?var='+escape(document.delete.reg.value)> ELIMINA EQUIPO</a></td>";

caso 3

<a href="inventarioE.php" onclick="document.form1.submit()">ELIMINA EQUIPO</a>

Espero esta vez si te sirvan =p

Salu2 y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar