PHP - Que es php

 
Vista:

Que es php

Publicado por Raúl (6 intervenciones) el 08/10/2007 21:27:44
Estimados amigos
No soy programador, sino usuario avanzado de software, especialmente de flash y actionscript.
Necesito crear un contador de visitas para una web sin fines de lucro que estoy creando. Un amigo de la web me indico una formula en php, pero no conozco nada de php, me dieron a leer unos manuales, pero no se donde comenzar a programar.
¿Que es php?
¿como consigo el programa o en que programa se usa ese lenguaje?

Cualquier comentario que me pueda orientar se los agradecere, pues soy un verdadero ignorante en el tema de php.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es php

Publicado por raul (6 intervenciones) el 09/10/2007 06:23:58
No, ¡es importante!

Quedé más perdido aún.

si puedes explicarme te lo agradeceré, No se nada de php, además no he visto un programa para php.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 09/10/2007 09:19:28
Instala un servidor web en tu PC. Instala PHP en él (mejor si instalas WAMP, búscalo en la red, es un todo-en-uno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es php

Publicado por raul (6 intervenciones) el 09/10/2007 19:54:09
pero cual es el costo de un serviodor web.

Sólo necesito aprender cosas básicas y aplicaciones simples.
no sé si deba asimir el costo sólo para aprendizaje.

Disculpa mi ignorancia pero ¿estoy en lo correcto?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es php

Publicado por raul lopez (1 intervención) el 13/06/2008 03:57:13
en esta pagina:

http://www.sakux.com/content/que-es-php

viene un descripcion corta y entendible de que es php.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar