PhotoShop - Foto desenfocada o movida

 
Vista:

Foto desenfocada o movida

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 31/05/2005 08:51:06
Hola,
Tengo una foto digital de la comunion de mi sobrina y me gustaria poderla arreglar ya que ha quedado un poco movida o desenfocada . Tengo posibilidad de arreglarlo con el photoshop, si es así me gustaria me dijerais como???.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foto desenfocada o movida

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 31/05/2005 13:12:03
Todo depende lo movida o desenfocada que te haya quedado la foto. En photoshop tienes un filtro que es enfocar, que puede que te solucione tu problema. Aunque te digo que los desenfoques por regla general tienen dificil arreglo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foto desenfocada o movida

Publicado por fina (11 intervenciones) el 08/07/2005 15:25:06
Hola te dire que no estoy muy madura en todo esto pero creo que le deberias de hacer una MASCARA DE ENFOQUE haber que tal te queda normalmente eso se hace para dejar mas nitidas las fotos escaneadas si no sabes como se hace cuando leas esto te lo explico espero te salga bien.FINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foto desenfocada o movida

Publicado por fede (1 intervención) el 12/11/2008 17:27:12
si es simple, solo mandamela que yo te la arreglo y te la envio de vuelta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foto desenfocada o movida

Publicado por juan (1 intervención) el 20/07/2009 05:54:53
hola yo tengo el mismo problema, por fa enviame un corro para envierte una foto, es de mi matrimonio y quisiera poder apreciar bien una foto, o indicame com opuedo hacer yo para arreglarla , gracias

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foto desenfocada o movida

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 16/10/2009 06:57:57
yo tambien necesito lo mismo, si lo pudieras explicar te agradezco.-
gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar