PhotoShop - URGENTE. Porque cambia el tamaño de la imagen????

 
Vista:

URGENTE. Porque cambia el tamaño de la imagen????

Publicado por raquel (15 intervenciones) el 12/01/2006 16:58:09
Muchas Gracias de antemano,

Tengo un problemas bastante grave a ver si alguien me puede hechar una mano.

Genero una imagen con photoshop a la que le doy un tamaño de 12x12. La guardo como JPG en la BD y luego la visualizo con otro programa(Crystal Report).
Al visualizarlo en este ultimo me cambia el tamaño de la imagen de 12,2cm * 11cm a 18,4cm x 16.6

¿Alguien sabe porque se produce esto??
¿Alguien sabe porque puede llegar a producirse esto?

Cualquier consejo me puede servir de ayuda.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE. Porque cambia el tamaño de la imagen?

Publicado por creativo (31 intervenciones) el 13/01/2006 06:10:05
No conozco el Crystal Report, me imagino que debe ser un programa de lenguaje o algo así. No te voy a enrollar con cuestiones de resolución, pixeles, etc ya que veo que no dominas lo básico de esto.
Simplemente te comento que vuelvas a crear tu imagen de 12 x 12 cms. asegurandote que su resolución sea de 72 pixeles por pulgada y vuelvas a visualizarla en el Crystal report.

saludos

Pd. Por favor si tienes algúna pregunta que hacerme hazlo en mi foro:
[url]http://www.foro-creativo.com[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

los ppp pueden influir en el tamaño imagen????

Publicado por raquel (15 intervenciones) el 17/01/2006 08:54:04
Hola que tal,

Perdona que te moleste de nuevo

Acabo de registrarme en tu web y la verdad es qque es bastante interesante y entrare a partir de ahora mas amenudo.

Me gustaria comentarte otra cuestion en relacionm con la duda primera.

¿Por que la resolución ha de ser de 72ppp y no puede ser de 200ppp?

¿Puede esto influir en la variacion del tamaño de la imagen que es de 11*11???

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los ppp pueden influir en el tamaño imagen????

Publicado por creativo (31 intervenciones) el 30/01/2006 01:51:49
La resolución de 72ppp. es para visualizarse en el monitor.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los ppp pueden influir en el tamaño imagen????

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 01/02/2006 11:57:18
Las resoluciones tienen su porqué todas:
Como te recomiendan hazla en 72,es para visualizacion y web,en cambio si subes la resolucion a 200 es algo que vas a imprimir y si subes a 300 son temas de imprenta.asi que si no explicas para que destino quieres la foto,va ser dificil ayudarte y addemas el programa ese que mencionas es la primera vez que lo oigo,saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. Porque cambia el tamaño de la imagen?

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 10/02/2006 10:04:44
Partiendo de la base que no conozco los programas que utilizas, tal y como cuentas lo primero que se me ocurre de lo que te puede estar pasando es por la resolución de la foto.

Si tienes una resolución más alta en la imagen de la que permite el programa (Crystal Report) lo que hara es aumentarte la foto de tamaño.

Mira si es eso si no es así y me lo dices intentaré ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar