PostgreSQL - Ayuda Urgente Postgresql!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente Postgresql!!!

Publicado por JPeru (334 intervenciones) el 08/04/2005 05:12:21
Hola a todos:

Soy nuevo utilizando Postgresql, y requiero urgente ayuda de como conectarme desde otra PC hasta mi Base de Datos que esta en otra maquina, todos estan con win2000 y he instalado la version 8.0 del Postgresql, he instalado el odbc del post. en las otras maquinas y no logro conectarme, he configurado y reconfigurado el archivo pg_hba.conf y todos los archivos *.conf y no tengo resultado alguno... sera que para la version de Windows no maneja las conexiones????

Por favor si alguien sabe, le agradeceria mucho la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente Postgresql!!!

Publicado por JPeru (334 intervenciones) el 08/04/2005 20:54:43
Hola a todos:

ya me pude conectar desde otra PC, para los que quieran saber, avisen!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente Postgresql!!!

Publicado por Instalacion version Windows (3 intervenciones) el 19/04/2005 22:26:12
Consulta?
tuvista algun problema al instalar la version de win. especificamente al momento de ingresar las password y los nombre de usuarios y servicios ect ect..
me podrias ayudar.. ya q no e podido instalat la version 8.0.2 para win32.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente Postgresql!!!

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 19/04/2005 22:31:55
Dime que problemas has tenido?, mandame un mail mejor, es mas rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar