Power Builder - Ingeniero Desarrollador

 
Vista:

Ingeniero Desarrollador

Publicado por Eucario Mejía Jaramillo (2 intervenciones) el 16/09/2009 17:21:35
Alguien me puede coborar con lo siguiente:
Tengo una versión de PowerBuilder 8.0.4 que se comunica con una Base de Datos de oracle V. 10.2.0.3.0, actualmente se tiene un problema de intermitencia en la base datos (en cualquier momento la aplicación PB se desconecta) el personal de base de datos me informa que el problema puede ser la versión de PowerBuilder que lo mejor es migrar a una versión más avanzada de PB, quisiera saber que versión de PB cliente servidor me soporta la base de datos de Oracle 10g (V. 10.2.0.3.0) .

Muchas gracias por la colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero Desarrollador

Publicado por LMOTA (32 intervenciones) el 16/09/2009 19:17:16
HOLA EUCARIO.
TE RECOMENDARIA LA VERSION DEL PB 10.5 ADEMAS Q TRAE MUCHAS MAS HERRAMIENTA Q PODRAS DAR BUEN USO YO EN PARTICULAR USO EL PB 11.5 Y NO ME TRAE NINGUN PROBLEMA DE CONECCION

espero mi sugerencia te sirva de ayuda.

Salu2

Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Desarrollador

Publicado por Angel Stalin (54 intervenciones) el 01/10/2009 01:25:45
En efecto,sugiero la migracion a una versión superior de powerbuilder, ya que estan mejor soportados los drivers de conexión,

adicionalmente sugiero realizar un control de la sentencia DISCONNECT en el aplicativo, ya que esta sentencia desconecta de la base datos y no se viuelve a conectar hasta ejecutar la sentencia CONNECT, sugiero que realizen un search en toda la aplicacion del DISCONNECT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar