Power Builder - Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 28/09/2009 23:50:12
Hola a todos:

Necesito de su gran experiencia...

Resulta que migre de PB 9 a PB 10.5 y cuando creo mi EXE lo carga y trabaja bien al cerrar el aplicativo lo descarga bien de la memoria en la maquina donde tengo instalado el PB 10.5

Pero cuando lo llevo a otra pc conjuntamente con el packet del runtime y lo instalo, se levanta bien, trabaja bien, pero al cerrar el aplicativo, manda un error acerca del dwwin.exe y el exe queda alojado en memoria y solo puedo bajarlo a traves del administrador de tareas...

Las estaciones cuentan con:

Memoria Ram 630MB y otras hasta 1GB
Disco duro de 80GB cada una con un espacio libre de 65GB cada una
Windows XP SP1 y SP2.. unos con home edition y otros con el profesional
corren todas a 2.1GHZ

y en todos los casos siempre sucede lo mismo.

Tambien note que al crear un menu con titulos a los costados (el nuevo menu que permite crear PB 10.5 ) cada vez que paso el mouse en alguna de las opciones, se ve que hace un efecto de parpadeo de toda la ventana principal.

¿alguien sabe o le ha sucedido estos efectos y como solucionarlos ?...

Si tienen algunos comentarios y ayuda por favor se los agradecere porque ya no encuentro solucion.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria

Publicado por Angel Stalin (54 intervenciones) el 01/10/2009 01:15:25
este problema se presenta cuando no tienes instalado el ultimo fixbug de la version 10 que es el 2.1 , instala el service pack que lo puedes encontrar en powerbuilder.org y la version debe quedar en 10.2.1 build 9948.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria

Publicado por jhonny (1 intervención) el 26/10/2009 23:43:41
descargar archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar