Power Builder - de PBD a PBL

 
Vista:

de PBD a PBL

Publicado por Enric (11 intervenciones) el 18/01/2002 11:03:33
Hola, he perdido el codigo fuente (pbl) de una aplicación pero aún tengo el compilado (pbd). ¿Hay alguna forma de 'descompilar' la pbd para volver a recuperar la pbl?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de PBD a PBL

Publicado por ruaro (1 intervención) el 06/11/2007 12:14:45
preciso de um descompilador que descompile as datawindow tbem...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por E-soft (1 intervención) el 22/11/2007 04:14:51
Hola.
te informo que si hay una forma de pasar los archivos PBL a PBD, pero nada es gratis. si estas interesado avisame,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por jose (4 intervenciones) el 10/01/2008 21:20:52
Podrias decirme como podria hacerse
que se necesitaris, dime canto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por Eliseo (2 intervenciones) el 25/03/2011 22:17:46
como puedo comunicarme contigo, gracias estoy interesado, por el sw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por josue landeros (1 intervención) el 13/06/2011 20:36:49
que tal e visto que anuncias la solucion de pasar de PBD a PBL serias tan amable de mandarme informacion al respecto para contactarnos e perdido unas fuentes y quiero recuperarlas te lo agradeceria mucho saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por Hermes (2 intervenciones) el 14/06/2011 03:54:11
Que tal a mi me interesa porfavor contactame, cuanto sale?? $$$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por me (1 intervención) el 01/07/2008 11:16:51
http://www.pediy.com/tools/Decompilers/pb/PBKiller/PBKiller2.5.18.rar
this can help you :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Builder

Publicado por hugo (33 intervenciones) el 09/08/2008 22:36:46
gracias esta muy buenna hasta ahora es el unico que encontre.
http://www.pediy.com/tools/Decompilers/pb/PBKiller/PBKiller2.5.18.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por lilu (1 intervención) el 21/11/2008 02:47:36
Lo que no encuentro es la manera de proteger mi trabajo, DEsarrollo en PowerBuilder desde hace 12 años y mi desarrollo lo pueden abrir con el PBKiller. Encontraron la manera de encriptar el exe y las dll para que no las pueda abrrir el PbKiller? Alguna ayuda?
Gracias LILU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por Neo (2 intervenciones) el 18/12/2008 21:05:18
Hola no vayan a pensar que soy crack eske se hice un sistema en base a Power Builder 8 y se me perdio la fuentes y el Pbkiller puede abrir lo codigo de PBD pero no se puede exportar a PBL, alguien de Ustedes sabes si hay algo ke puede exportar a PBL en verdad ke lo necesito con URGENCIA ayudenme please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 10/11/2010 01:40:12
yo tengo la solucion su la necesitas contactame a mi correo y con gusto te la paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por amador (1 intervención) el 09/04/2011 21:03:15
enviame a mi correo cuanto cuesta convertir los pbd a pbl

gracias

amador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por kita (1 intervención) el 15/11/2010 21:22:20
Hola Ricardo, me puedes enviar la solución de la que hablas, pues perdí una PBL y no tengo forma de recuperarla, ni siquiera pude con programas para recuperar archivos eliminados. Sólo tengo la PBD y quiero recuperar el código fuente.

Muchas gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por Eliseo (2 intervenciones) el 25/03/2011 22:15:11
Hola dime cuanto cuesta el el prog de pasar pbd a pbl, gracias dime cuanto nada mas y dame tu correo, datos de contacto,

perdi mis fuentes y lo necesito rescatar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 25/11/2011 17:06:03
Favor escribeme, necesito pasar de pbd a pbl en power builder, y no se como

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 25/11/2011 17:08:09
Hola Ricardo, me puedes enviar la solución de la que hablas, pues perdí una PBL y no tengo forma de recuperarla, ni siquiera pude con programas para recuperar archivos eliminados. Sólo tengo la PBD y quiero recuperar el código fuente.

Si tiene un costo, favor indicame cuanto

Muchas gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por Juancarlos (1 intervención) el 01/12/2011 17:57:38
Hola Roberto, si me escribes sl email, podriamos llegar a un acuerdo del precio para ayudarte con
el tema de tu pbd a fuentes (pbls)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por cesar augusto mejia (1 intervención) el 07/12/2011 17:01:17
tengo un iconveniente una parte de mis archivos donde esta mi fuente de mi sistemas se daño y por tal razon no puedo cargar mi proyecto adecuadamente, pero tengo mis pbd quieciera recuperarlo de ahi me gustaria saber como hacer y cuanto me constaria ..

Gracias espero su respuesta lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Buil

Publicado por Martha (1 intervención) el 17/07/2013 22:19:02
nos urge, me acaban de robar toooodoooo y solo tengo los pbd... ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar codigo de un PBD

Publicado por Juan Fernando Diez (4 intervenciones) el 11/07/2020 02:02:16
hola Ricardo, por acá encontré tu correo, y es que necesito recuperar una ventana de una libreria que ya está compilada y funcione, ya que esa ventana en el pbl se perdió...... me puedes aydar ?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar codigo de un PBD

Publicado por bunker (149 intervenciones) el 11/07/2020 03:22:40
juan Fernando
en que versión esta compilado
con ese dato podría intentarlo
y de alli me pasas tu email
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar codigo de un PBD

Publicado por Juan Fernando Diez (4 intervenciones) el 15/07/2020 02:38:01
Buenas noches bunker, te puedo enviar el archivo .pbd ?? la verdad necesito solucionar esto pronto...

Muchas gracias...


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar codigo de un PBD

Publicado por bunker (149 intervenciones) el 19/07/2020 04:56:46
gracias x contacto lamento
no poder con estas versiones
hasta la 9 suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

recuperar codigo de un PBD

Publicado por Oscar Moris (1 intervención) el 27/09/2020 23:37:33
Hola a todos.

Robaron en la oficina, y perdí el Notebook y mucas cosas más, pero he intentado decifrar desde las PBD a PBL y no he podido, me puedes ayudar?

Atte.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar codigo de exe,pbd hecho en Power Builder

Publicado por Douglas (1 intervención) el 25/11/2011 19:41:07
No funciona con Datawindows :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por Merce (1 intervención) el 06/02/2023 17:42:26
Hola se me dañó el disco donde tenia los fuentes, tengo una version complidada o sea los .pbd será que puedo recuperar los .pbl.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por MARIA ROSA RODRIGUEZ (2 intervenciones) el 24/08/2012 00:02:01
BUENAS TARDES ,ESTOY INTERESADA EN EL SOFTWARE ,PARA CONVERTIR DE PBD A PBL POR FAVOR AVISAME EL COSTO

MIL GRACIAS

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por Juan Carlos (Diesel) (2 intervenciones) el 15/11/2013 14:08:44
Por favor alguien me puede ayudar para descompilar mis .pbd versión power builder 10.0 Alguna pagina, herramienta, etc que me pueda servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por David (71 intervenciones) el 01/03/2017 16:31:31
Puedo convertir de pbd a pbl en la versión 11.5, si hay alguien interesado comunicarse.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:de PBD a PBL

Publicado por Enrique (13 intervenciones) el 14/12/2017 23:50:45
No lo tienes para la versión 12.5 ? Y si es afirmativa, cuanto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 28/07/2020 00:04:00
Hola David, estoy interesado en convertir unos archivos PBD a PBL de la version 11.5, es urgente por favor como puedo hacer para contactarme....Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 03/02/2021 02:20:02
David, buenas tardes... ocupo descompilar un PBD, si pudieras contactarme te lo agradeceré... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de PBD a PBL

Publicado por Jesus (1 intervención) el 17/07/2023 19:27:03
Buenas tardes!!! Ocupo apoyo para descompilar las librerías PBD a PBL.... URGE... Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar