Power Builder - PowerBuilder 12.5 y .NET corren bien en Windows 10

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder 12.5 y .NET corren bien en Windows 10

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 02/08/2015 06:25:11
Un saludo a todos...

¿Ya supieron que Windows 10 es gratuita la actualización?

¿Alguien ya hizo la actualización y ha probado que PowerBuilder 12.5 y .NET corren bien?
¿No han experimentado fallas?

Gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder 12.5 y .NET corren bien en Windows 10

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 03/08/2015 14:57:27
Si yo, probe aplicaciones desarrolladas en PB 12.5.2 en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 tanto a 32 como a 64 bits.

Posdata: También tuve que revisar en Windows 2012 Server y funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder 12.5 y .NET corren bien en Windows 10

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/08/2015 17:39:26
Mil gracias por tu repuesta Adolfo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 10

Publicado por jORGE (5 intervenciones) el 05/02/2016 23:12:24
no funciona con windows 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 10

Publicado por Victor (1 intervención) el 23/07/2016 00:02:47
Jorge, que extraño que no funcione en tu caso, pues coincido con Adolfo. Mi Power Builder 12.5 funciona correctamente en Windows 10

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 10

Publicado por Noha (2 intervenciones) el 12/04/2018 03:28:16
Víctor donde para eso conseguir PB 12.5 lo necesito urgente.
Sabes si PB 9 funciona en windows 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 10

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 04/08/2015 03:32:03
Hola, lamentablemente PB 12.5 no abre con Winodows 10

Si alguien sabe como hacerlo correr les agradecería.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Windows 10

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 23/07/2016 15:03:05
Debes de tener Net FrameWork 3.5 instalado al menos en mis proyectos es lo que requiere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 8 y powerbuilder 12.6

Publicado por JORGE (1 intervención) el 11/04/2017 19:23:20
Cordial Saludo

Ing. Adolfo, estoy realizando una aplicacion en PB12.6, y estoy trabajando en un equipo windows 7 a 64bits, pero al crear el ejecutable a 64bits me genera un error,..... pero al crear el ejecutable a 32 bits todo va ok,,la idea es correrlo en un equipo WINDOWS 8 a 64Bits, :
1. Mi pide unas librerias (libjcc.ll, libjtm.dll, libjutils.dll, nlwnsck.dll, PBSHR126.dll, PBUIS126.dll, PBVM126.dll)
2. le monto las librerias a la raiz de la aplicacion
3. la aplicacion no se ejecuta.

que me faltaria para que la aplicacion se ejecute en windows 8 a 64bits o que debo asegurarme que el equipo tenga instalado para que se ejecute la aplicacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 8 y powerbuilder 12.6

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 05/04/2019 11:23:23
ESAS DLL LAS ENCONTRAS EN C:\Program Files\Sybase\Shared\PowerBuilder COPIALAS DE ALLI Y LAS COLOCAS EN LA MISMA UBICACION DEL .EXE DE TU APLICACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 10

Publicado por jhan (3 intervenciones) el 23/06/2017 23:09:03
Buenas tardes Ing Adolfo, tengo un problema que me da al instalar PB 12.6 en una maquina con windows 10, el error es el siguiente,

Your machine does not have Microsoft Windows SDK for .NET Framework 4.0 or higher
installed.
You must install Microsoft Windows SDK for .NET Framework 4.0 or higher to enable
.NET Web services engine, Smart Client deployment, WCF client, REST client and
OLE support in Windows Forms.

ya instale el SDK necesario pero el error persiste, en el momento en que ud instalo el PB 12.6 este error le aparecio? pudo solucionarlo?, estare infinitamente agradecido con su colaboracion, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 10

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/12/2019 21:16:26
Hola alguien pudo crear un web service con Powerbuilder 10.5 y 12.5 en Windows 10?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 10

Publicado por nadia (1 intervención) el 20/07/2021 20:57:42
hola buen dia disculpa como resolviste el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo

Windows 10

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 26/11/2016 19:06:24
Hola a todos, yo estuve indagando y buscando la forma de solucionar el problema de que no abre mi PB 12.5.
Encontre una solucion temporal: He creado un usuario (estandar) en mi laptop y he ingresado con dicho usuario, pero al ejecutar, le doy SHITF + Boton derecho del mouse y lo ejecuto como administrador, ahi si me abre el PB12.5.
Por el momento estoy utilizando esta opcion.
Espero los sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 10

Publicado por Cecibel Gallardo (1 intervención) el 04/04/2019 17:07:25
la version descargada si funciona en windows 10 . escribeme a mi correo consulta
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar