Power Builder - MAXIMIZAR CONTROL OLE WINDOWS MEDIA PLAYER

 
Vista:
sin imagen de perfil

MAXIMIZAR CONTROL OLE WINDOWS MEDIA PLAYER

Publicado por Neiler (7 intervenciones) el 24/10/2017 16:50:49
Buen día a todos, los que están leyendo este tema;
Mi consulta tiene que ver con el control OLE windows media player lo estoy trabajando en power builder 12 y necesito que el objeto ole inicie pantalla completa, estoy probando con este código:

OLE_1.object.FULLSCREEN(TRUE)

y no funca por esto es que solicito su apoyo a ustedes a ver si me pueden ayudar con esta situación.

Les agradezco por su ayuda brindada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

MAXIMIZAR CONTROL OLE WINDOWS MEDIA PLAYER

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 24/10/2017 17:34:49
En la parte de las propiedades por el comboBox que dice WindowState ponlo en "maximized" seguro esta en "normal", creo que es eso a lo que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MAXIMIZAR CONTROL OLE WINDOWS MEDIA PLAYER

Publicado por Neiler (7 intervenciones) el 24/10/2017 17:53:12
gracias por tu aporte pero el maximized que me hablas es propiedad de la ventana, a lo que me refiero es a maximizar el objeto ole window media player, mediante programación dicho objeto lo tengo en la ventana maximizaday el codigo:

OLE_1.object.FULLSCREEN(TRUE)

lo tengo programado en el evento open de la ventana. pero me sale error al ejecutar el programa.

Si me puedes ayudar te lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

MAXIMIZAR CONTROL OLE WINDOWS MEDIA PLAYER

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 25/10/2017 15:27:53
Como es un objeto OLE y entiendo que lo quieres dimensionar al mismo tamaño de la ventana, lo que tienes que hacer es en el evento resize de la window adaptar en tu caso la dimensión del objeto OLE según tus necesidades.

Un ejemplo :

OLE_1.x = w_window.x
OLE_1.y = w_window.y
OLE_1.width = w_window.width
OLE_1.height = w_window.height

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MAXIMIZAR CONTROL OLE WINDOWS MEDIA PLAYER

Publicado por Neiler (7 intervenciones) el 25/10/2017 16:23:57
Gracias por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

MAXIMIZAR CONTROL OLE WINDOWS MEDIA PLAYER

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 01/04/2019 13:10:18
Buenos días,
Yo estoy creando dinámicamente el objeto, y no consigo mostrarlo en la ventana de mi aplicación. Oigo el sonido pero no veo el vídeo.
Desconozco si existen las propiedades de x e y , así como width y height.
¿Pueden ayudarme?
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar