Power Builder - Power Builder 11.5 se cierra al procesar 4332 registro esto no me pasaba en versiob 6.5

 
Vista:

Power Builder 11.5 se cierra al procesar 4332 registro esto no me pasaba en versiob 6.5

Publicado por German Miller (2 intervenciones) el 31/10/2017 13:32:23
hola por favor el power builde migre la applicacacion de 6.5 a 11.5 en software y base de datos sybase 6 a 11.5
pero la aplicacion se me cae al procesar los 4500 registro quien me puefe ayudar por quee en la power viejo 6.5 la aplicacion funciona sin problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Power Builder 11.5 se cierra al procesar 4332 registro esto no me pasaba en versiob 6.5

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 03/11/2017 10:08:07
Que el administrador de la base de datos lo compruebe, debe ser algún parámetro.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Power Builder 11.5 se cierra al procesar 4332 registro esto no me pasaba en versiob 6.5

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 03/11/2017 15:35:56
En tu base de datos en el SQL seguro esas el INT y eso tiene un limite de registro si no me equivoco, deberías hacerlo con un Char.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Power Builder 11.5 se cierra al procesar 4332 registro esto no me pasaba en versiob 6.5

Publicado por German Miller (2 intervenciones) el 04/11/2017 12:16:38
mira lo que pasa es que ejecuto una actualizacion en de saldo y eso lo traigo a una datawindows en un retrive lo hace rapido, pero al comenzar el recorrido registro por registro llega a 3452 0 3430 se cuelga la aplicacion tengo una maquina core i3 disco 500 giga memoria 4 giga. pero eso sucedes cuando pasa de 3300 registro . eso no me pasa en al version de powerbuilde 6.5 solo q lo migro a la 11.5 y me esta dando ese problema trabajo con sybase anywhere 11.5 motor de base de datos. alquien que me pueda dar un aporte mas claro porque se cae la aplicacion gracias o que debo hacer para q no se caiga la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar