Power Builder - Importar Un archivo Xml con Nodos

 
Vista:

Importar Un archivo Xml con Nodos

Publicado por Importar Un archivo Xml con Nodos (11 intervenciones) el 24/09/2018 02:37:26
Buenas Tardes a Todos alguien tiene algún ejemplo de como importar un archivo .XML ,con nodos. pasa que me toca implementar el proceso de la factura electrónica.


Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar Un archivo Xml con Nodos

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 24/09/2018 13:15:14
Hola
Fijate con PBDOM
tambien puedes importar con una dw xml diseñas las estructura del xml y la importas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Importar Un archivo Xml con Nodos

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 20/10/2018 03:43:19
Hola:

1) Lo que debes hacer es crear un datawindow con los mismo nombres del todos los nodos y cada campo debe ser de tipo string o del mismo tipo de datos que tienes en el XML, de lo contrario no los importará.

2) Segunda opcion; debes leer los datos de cada nodo para extraer los datos del XML y luego dar un insert a la tabla y agregar los datos

Si estas en desarrollo la Facturación Electrónica en México, escribeme a [email protected], ya que yo tengo todo desarrollado para el CFDI 3.3 en México y esta trabajando con más de 100 clientes de todos tipo de giros....

podemos llegar a un acuerdo

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar