Power Builder - Cambiar Color una Fila de DW

 
Vista:

Cambiar Color una Fila de DW

Publicado por Marcos (16 intervenciones) el 05/09/2003 16:43:13
Cuando hago un listado de una tabla, Visualizo en mi DW, pero cuando me posiciono sobre algun registro o fila quiero que me cambie de color Cómo hago eso?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Color una Fila de DW

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 05/09/2003 17:52:28
Hola Marcos, lo que debes hacer es lo siguiente.
En el tab Expressions de las propiedades de cada campo de tu datawindow debes poner los siguiente:
if ( getrow() = currentrow(), RGB(255,255,200), RGB(192,192,192))
en la propiedad background.color, pones la condicion y listo, recuerda que debe ser en cada campo, el primer color RGB(255,255,200) (amarillo) es el que pone cuando te posicionas en la fila actual, el siguiente RGB(192,192,192) es para las demas filas.
Eso debe de funcionar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Color una Fila de DW

Publicado por Juan G. (20 intervenciones) el 12/02/2007 22:38:01
hola
mi contribución:

para los que necesiten resaltar cualquier fila en base a una condicion de un campo deben ir dw en font /Text color en el boton rojo abrir y colocar la siguiente if(rec_archivo= 1., rgb(199,197,197) ,rgb(0,0,0 ) ) en este caso REC_ARCHIVO es un campo condicionante siempre cambiara el color cuando sea 1

saludos

Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar