Power Builder - Ultima version de Power B.

 
Vista:

Ultima version de Power B.

Publicado por Antonio (1 intervención) el 03/06/2005 22:36:45
Amigos.

Cual es la ultima version de Power Builder en el mercado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultima version de Power B.

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/06/2005 04:57:32
La última en el mercado es la PB 10 (El costo oficial de la Enterprise es de $2995)

- La actualización a esta versión, desde la 7 o anterior, cuesta $1,995
- La actualización a esta versión, desde la 8 ó 9, cuesta 1,495.00

Llegó a mis manos la versión 10; pero ni me molesté en instalar, porque dicen que no tiene conexión nativa a SQL Server. ¿O alguien sabe, si se puede realizar esa conexión de otra manera?. Parece que la gente de Sybase está avocada al trabajo con la .NET el DataWindow .NET. A ver que sucede más adelante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version de Power B.

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 07/06/2005 01:00:03
Hola comunidad:

Como bien dice Oscar el Ultimo PB es 10.0, la gente de Sybase dice que a finales de años sale la 11 abra que esperar que viene de nuevo.

Hay algo importante que mencionar de la version 10 y es que no es compatible con Windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version de Power B.

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 07/06/2005 13:52:22
Hola amigos,

en este Link hay un articulo sobre el futuro PB 11
creo sin duda esta version sera realmente renovada
http://spanishpowerbuilder.blogspot.com/
Quizas no quede mucho que esperar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar