Power Builder - ENVIO POR CORREO DE UN DATAWINDOWS

 
Vista:

ENVIO POR CORREO DE UN DATAWINDOWS

Publicado por leysy (44 intervenciones) el 07/07/2005 17:41:58
Saludos, si alguien me puede ayudar yo tengo una ventana con un reporte (datawindows) y quiero q al darle click a un boton se envie por correo ese reporte...Alguien sabe??? quien puede ayudarme? por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:ENVIO POR CORREO DE UN DATAWINDOWS

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 07/07/2005 17:52:45
Hola Lesly:

Primero convierte el datawindow en un reporte tipo PSReport, este te guarda todo el formato del datawindow, más sin embargo, quien reciba el datawindow debe tener un programita en PB para poder verlo, solo debes crear una ventana donde tienes un datawindow (por ejemplo dw_visor) y haces lo siguiente:

dw_visor.DataObject = 'datawindowpsreport'

no tienes que hacer un retrieve, el mismo PB lo muestra automáticamente.

El archivo creado como PSReport, lo puedes enviar por correo.

Ahora bien, si no deseas hacer este procedimiento, entnces te recomiendo que generes tu datawindow a un archivo PDF, busca en el foro, ahi te indican como crear un datawindow a PDF.

Suerte,
Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO POR CORREO DE UN DATAWINDOWS

Publicado por leysy (44 intervenciones) el 07/07/2005 18:35:19
Gracias Antonio te explico, es un reporte hecho con datwindows, que me trae datos (como un memorandum) y eso necesito q le llegue a una persona por correo en un formato q la persona pueda imprimirlo, etc... desde la aplicacion corriendo de powerbuilder y la persona no tiene PB instalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO POR CORREO DE UN DATAWINDOWS

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 07/07/2005 19:08:41
Hola nuevamente:

Yo he diseñado lo que tu quieres, solo pidemelo y te lo envio.
Utilizo unos OCX que recomendó Antonio, son los Power TCP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO POR CORREO DE UN DATAWINDOWS

Publicado por leysy (44 intervenciones) el 07/07/2005 19:41:19
si por favor...enviamelos, pero si me lo puedes explicar te lo agradeceria, porque soy novata en esto...ayudame si puedes por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO POR CORREO DE UN DATAWINDOWS

Publicado por KEVIN (1 intervención) el 07/09/2016 17:50:27
envíame tu modelo por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar