Power Builder - Compresion en PB

 
Vista:

Compresion en PB

Publicado por Augusto (19 intervenciones) el 07/08/2005 20:03:15
Hola a todos y les agradezco pror sus respuestas.

Mi consulta es la siguiente, tengo una aplicaciòn donde utilizo los controlex PB_1 es decir los botones que incorporan graficos, las cuales estoy jalando desde una ubicaciòn de la PC, el problema es: Como podrìa hacer que al momento de instalar mi aplicaciòn quisiera que la imàgnes que he usado se estraigan en la ubicación usada; es decir algo así como usar unzip en un directorio específico.

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compresion en PB

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 08/08/2005 15:34:11
Hola:

Lo que puedes hacer es crear un archivo .PBR especificando los nombres de los archivos de imagenes. Este archivo .PBR lo especificas en el objeto PROJECT en 'RESOURCE FILE NAME'. Cuando Distribuyas tu aplicativo no será necesario que lo acompañes con las imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compresion en PB

Publicado por Augustop (19 intervenciones) el 14/08/2005 03:23:33
hola Carlos gil

gracias por tu respuesta, y como hago el archivo .pbr, por favor haber si me pasarias un ejemplo o una pagina so bre informacion de este tema

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear un archivo de recursos pbr

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/08/2005 03:45:02
* Crear un archivo de recursos pbr:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=100280&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nota: La otra es indicarle al instalador de tu aplicación (por ejemplo, al utilizar CreateInstall), la ruta donde debe instalar la carpeta que contiene tus imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar