Power Builder - Ventana Ancestro

 
Vista:

Ventana Ancestro

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 08/09/2005 18:29:13
Hola amigos tengo una ventana ancestro q tiene ventanas hijas (w_empleado, w_productos, etc)

Bueno mi problema es a la hora de insertar el codigo utilizo Select Max(....... y bueno como puedo hacer para q me reconsca la tabla (osea q cuando sea Productos genere un nuevo codigo segun el ultimo codigo q hay en esa tabla) desde la ventana maestro... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Ancestro

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 09/09/2005 01:11:26
Hola:

En tu ventana Padre declara una variable del tipo string, con el nombre is_NombreTabla. En las ventanas que son heredadas desde este padre, en sus propiedades aparece is_NombreTabla como texto en blanco; especificas el nombre de tu tabla fisica, segun corresponda.
Ahora para calcular el codigo de la clave primaria, yo te recomiendo que utilices un procedimiento almacenado que tome como parametro el nombre de la tabla.....osea is_NombreTabla.

para calcular el nuevo codigo en tu SP, recomiendo:

--Calculo el nuevo codigo
Select @key_cc = IsNull ( max(key_tabla) , 0 ) + 1 From tabla

Saludos Barzi, y recuerda que te escribi una mejor solucion.

Saludos desde chimbote, PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Ancestro

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 09/09/2005 16:34:30
Gracias por la respuesta te pasastes brother... saludos del Rimac - Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar