Power Builder - Generar ejecutables con Power Builder

 
Vista:

Generar ejecutables con Power Builder

Publicado por Francisco (1 intervención) el 13/11/2005 00:06:55
Saludos a todos, alguien me podría dar un alcance de como hacer que mi aplicación de power builder sea un ejecutable.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar ejecutables con Power Builder

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 14/11/2005 06:00:03
Hola:
Tienes que utilizar el objeto Project.

si tienes prob me escribes. ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ejecutables con Power Builder

Publicado por karen (274 intervenciones) el 14/11/2005 15:14:27
das nuevo, project, aplication wizard, alli te dice si quieres generar pbds o dlls para que pruebes te sugiero que generes pbds la genreacion del exe es mas rapida pones full por que es la primera vez, pero despues si le pones incremental solo hace las pbds de las pbls que se modificaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ejecutables con Power Builder

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/11/2005 04:21:34
En la parte que dice Karen de generar PBD o DLL seria dependiendo de algunas cosas....por ejemplo si quieres velocidad y tu aplicacion solo lo ejecutaras en ambiente windows entonces se recomienda DLL claro que son un poco mas pesadas....en cambio las PBD son mas livianas puedes ejecutarlas en algunos S.O. pero la desventaja es que son un poco mas lentas que las DLL.

Bueno en gustos y colores nadie conoce de autores....asi que la decicion esta en tus manos.

Suerte !

PD. existe una opción que te permite ver el estilo de tu aplicación como los objetos de Windows XP (claro que sólo ves el estilo cuando lo corres en Windows XP). Para verlo asi debes activar la opcion New Visual Style.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

New Visual Style ?

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 15/11/2005 23:44:04
amigo jancarlo, en q version aparece eso de New Visual Style, yo trabajo con la 8, si en esta versin esta, me puedes decir en donde. gracias
por esta y todos tus otras respuestas.
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Visual Style ?

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/11/2005 01:24:21
Hola amigo

Para ser mas especificos la opción se llama New Visual Style Control y esta en el objeto Project desde donde generarás tu ejecutable.

La verdad que yo trabajo con PB 9 y en estos momentos no tengo a la mano una pc que tenga instalado PB 8 para verificar.

La opción esta al costado del listado donde le indicas si es un Rebuil FULL o INCREMENTAL

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Visual Style ?

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 16/11/2005 12:28:50
Hola Amilcar

La Opcion New Visual Style - que bajo el entorno del Sitema Operativo
XP tu aplicacion toma la apariencia del XP
Esta Opcion esta a partir de la 9

Lo que puedes hacer es utilizar un archivo manifest que es un loader
de los schemas.. de XP

Te lo envio a tu correo solo debes cambiarle el nombre
bajo esta sintaxis

miaplicacion.exe.manifest

Luego ejecutas tu aplicacion normalmente

Saludos compatriota. !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias jorge

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 16/11/2005 17:17:54
ok, esta bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Visual Style ?

Publicado por Aldo (2 intervenciones) el 22/07/2016 16:31:11
Hola que tal , tengo el mismo problema quiero invocar una dll de .net desde powerbuilder sin tener que registrarla en el regedit, podrias ayudarme con el archivo manifiesto que haces muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar