Power Builder - Regresion Ejecutable

 
Vista:

Regresion Ejecutable

Publicado por Sergio Eduardo (1 intervención) el 19/06/2001 20:02:45
Me urge saber como puedo conseguir el codigo fuente de un archivo *.exe, osea solo tengo el ejecutable y necesito saber como reconstruyo o algun comando o rutina , soy nuevo en power builder y necesito explicaciòn detallada,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regresion Ejecutable

Publicado por CARLOS (15 intervenciones) el 20/06/2001 02:37:34
Lo que tu quieres hacer es imposible (que yo sepa), una vez que se ha generado un archivo *.exe no se puede ir para atras y convertirlo de nuevo en un fuente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regresion Ejecutable

Publicado por JM (15 intervenciones) el 25/06/2001 12:09:46
Lo máximo que se puede conseguir es el desensamblado, es decir, el fuente en ensamblador. Pero eso es como si no consigues nada, porque no hay guapo que lo entienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regresion Ejecutable

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/06/2001 23:12:43
Hola que tal

Yo sólo he visto decompiladores para Clipper y otros que quedan en ensamblador. Puedes buscarlos en los sitios de programas gratis, casi en todos hay alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar