Power Builder - Mensaje en forma de burbuja o nube

 
Vista:

Mensaje en forma de burbuja o nube

Publicado por Adiela Tabares (22 intervenciones) el 03/07/2007 19:23:52
buenas tardes, por favor alguien me puede ayudar como colocar un mensaje en forma de nube o burbuja cuando coloque el mouse sobre un boton.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje en forma de burbuja o nube

Publicado por irma (274 intervenciones) el 04/07/2007 15:53:04
sobre un picture botton si lo puedes hacer en propiedades / power tip text le pones el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en forma de burbuja o nube

Publicado por Adiela Tabares (22 intervenciones) el 04/07/2007 18:02:31
hola Irma, yo le coloca el mensaje en esa propiedad pero me sale el texto normal, no me sale en nuvecita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mensaje en forma de burbuja o nube

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 04/07/2007 18:20:14
Hola, yo utilizo este:

http://www.onkenhout.speedlinq.nl/pbtip015.html

Espero que te sirva, aunque no es en forma de burbuja o nube, tiene una apariencia mas agradable.

Saludos

[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en forma de burbuja o nube

Publicado por Adiela Tabares (22 intervenciones) el 05/07/2007 18:45:32
Mil y mil gracias Jorge, llevaba un buen tiempo buscando esto.

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Saludos

Adiela
Medellin Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en forma de burbuja o nube

Publicado por Juan carlos  (1 intervención) el 25/08/2008 00:17:09
Hola bueno lo unico que quiero es si me pueden habilitar el codigo fuente de, ordenamiento de numeros ascendente y descendente (metodo burbuja) en Power Builder 10.5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar