Power Builder - mas de 255 caracteres en un campo de un dw

 
Vista:

mas de 255 caracteres en un campo de un dw

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 24/08/2007 16:55:26
hola, tengo este inconveniente, en mi base tengo un campo varchar(500), cuando quiero mostrarlo en un dw,en un campo estilo edit, solo me muestra la mitad de los datos.
trabajo con la version 8.0 build 10923
la pregunta es , power builder tiene un limite de 255 caracteres?
lei en este foro q alguien pudo mostrar hasta 1000 caracteres o mas en un dw, no se q version de power uso la persona q puso ese post.

desde ya muchas gracias
saludos desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas de 255 caracteres en un campo de un dw

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 24/08/2007 17:19:22
Saludos... tengo campos más largos de 256 y no tengo problemas con el edit, uso PB desde la v 6.5 y no he sufrido algo así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 255 caracteres en un campo de un dw

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 24/08/2007 18:45:29
bueno, mira he borrado el campo, lo he creado de nuevo, he creado otro dw, freeform,he probado con tabular tambien, he modificado el dw usando edit source y cambiandole el tamaño del campo como alguien comento en este foro, pero como resultado logro q siempre me traiga la mitad de los datos q tengo en el campo de mi tabla.
he verificado la tabla en el motor de mi base de datos y el campo tiene mas de 400 caracteres, pero en power solo veo unos 200 y pico....
por otro lado en mi dw freeform cuando doy de alta esos datos, me permite escribir cerca de 500 caracteres, graba sin dar error, pero cuando hago retrieve de ese registro me muestra la mitad de lo q tiene grabado..he verificado el tamaño del campo tambien, ademas lo tengo como autozise y la banda detail esta igual configurada, bueno
digamos q se me esta acabando la ciencia, con este problema jejejej
alguna otra sugerencia

gracias a todos
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 255 caracteres en un campo de un dw

Publicado por Jorge E (10 intervenciones) el 25/08/2007 04:24:11
eso no es problema de PB. si estas con SQL Server en un campo se puede mostrar mas de 256 caracteres siempre y cuando tengas configurado el SQL que los resultados por columna no esté limitado a 256 que es por defecto.
en el query analyzer de sql / opciones / resultados / numero maximo de caracteres por columna puedes especificar hasta 8000 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 255 caracteres en un campo de un dw

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 27/08/2007 12:32:03
Hola Amilcar.

Si te fijastes en tu db y alli estan guardaditos todos los caracteres
debemos descontar problemas de el motor,
Lo que dice Dragon se que es correcto, solo que por lo que se
vos no trabajas con SQL.
Mira no se si te camiara en algo esto.
dw_Fichas_Print.Modify("Trabajos_efectuados.Multiline=yes")
pero a mi me soluciono un problema de visualizacion en un campo edit
con pb9 y ASA, Trabajos_efectuados es un campo varchar de 500
y lo muestro todo y lo imprimo todo

Saludos Amigazo.... avisame si solucionastes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 255 caracteres en un campo de un dw

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 28/08/2007 12:28:46
hola chicos, bueno sigo con mi problema, no solo en los dw, tambien si hago un select embebido, los datos q arroja no estan completos, si hago ese mismo select en mi motor si me tira todos los datos, es como q tengo un problema con mi odbc o algo asi, bueno seguire investigando.
por cierto trabajo con interbase6.0

muchas gracias por sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema resuelto, el lio estaba en el motor

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 29/08/2007 12:13:52
bueno gente, paso a comentar el tema por si le pasa a otro.
uso interbase 6.0
tenia un campo declarado como varchar(500) con mas de 400 caracteres de datos en ese campo.
si hacia un select de ese campo desde el motor me traia los datos completos.
si hacia un select embebido desde power me traia la mitad de los datos.
la solucion fue cambiar ese campo a char(500) y asi se soluciono el problema.
no se porque el motor se comportaba asi pero bueno. ya esta. gracias por su tiempo y los post anteriores.
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar