Power Builder - dw2xls de Desta con PB8

 
Vista:

dw2xls de Desta con PB8

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 07/11/2007 19:06:25
Hola, compré la versión del producto que exporta un DW a Excel de la empresa Desta para Pb8, me funciona muy bien desde la aplicación pb, pero cuando genero el ejecutable de mi aplicación y quiero utilizar desde el mismo, no funciona, alguien sabe sobre el tema ?

desde ya Gracias

JAGC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dw2xls de Desta con PB8

Publicado por irma (274 intervenciones) el 08/11/2007 15:27:02
debes incluir a la dll que te entregan tambien en la libreria del exe a mi me fuinciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dw2xls de Desta con PB8

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 09/11/2007 19:26:25
la pb2xls.dll ?, si es ésa ya la incluí, y aún así no me funciona, queda en la ventaja que genera el Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dw2xls de Desta con PB9

Publicado por alberto (1 intervención) el 19/11/2007 14:50:19
hola a todos me pueden ayudar con esta libreria pb2xls.dll enviandome a mi correo, se les agradezco.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dw2xls de Desta con PB9

Publicado por Kevin (1 intervención) el 29/09/2009 20:26:33
http://desta.com.ua/dw2xls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar