Power Point - Problemas con codec video

 
Vista:

Problemas con codec video

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 31/07/2008 15:53:28
Hola
Tengo un problema con power point 2003 bajo Windows Vista.
Coloco video a una presentación y funcionan bien en modo de visualización normal. Pero cuando los paso a modo presentación, los slides que tienen videos con extensiones wmf y mpg al pasar de una a otra dipositiva generan un salto (se mete la barra de tareas). No sucede esto con AVI. En realidad nunca me sucedió, tengo otra PC con PP 2003 y Windows XP y funciona normal.
Por favor si alguien me puede dar una pista.
Gracias
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con codec video

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 31/07/2008 17:00:25
Encontré la solución a mi problema y quiero dejarla en el foro por si alguien se encuentra con el mismo tema.
En realidad era más simple de lo que pensaba. Simplemente hay que ir a las propiedades de la barra de tareas y desabilitar "Mantener la barra por encima de otras ventas" Así se solucionó.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con codec video

Publicado por Gilberto  (1 intervención) el 15/03/2010 06:55:38
Hola tengo un problema estoy tratando de insertar un video a power point 2007 pero me dice qu el descompresio no es encontrado he descargado varios y no me funciona. es para una exposicion que tengo que realiz y me gustaria que el video este denrto de mismo pps, para no tener que cerrar, y entrar el video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar