Power Point - como sacar música de pps

 
Vista:

como sacar música de pps

Publicado por diamante (1 intervención) el 13/02/2009 08:14:43
Hola.
Me han enviado un power point y la musica me encanta..hay alguna forma de sacarla o de saber cual es en alguna especie de "código fuente", para luego buscarla?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como sacar música de pps

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 15/02/2009 21:28:57
Abres el archivo que contiene la musica desde el PowerPoint.
Situate en la primera diapositiva e inserta por ejemplo cualquier auto forma de las que tiene el programa (puede ser tambien una letra, dibujo etc).
Con el boton derecho del raton sobre lo que hayas insertado, eleges la opcion "Configuracion de la accion"
En la pestaña "click del mouse" selecciona "ninguna" y activa la casilla de reproducir sonido.
Despliega y encontraras el titulo de la musica que contiene el PPS, y le das a aceptar.
Copia el objeto en la primera diapositiva de tu pps
Ahora vas a Presentacion-Transicion de diapositiva-Sonido-Otro sonido y eliges la musica que te aparecera,
Marcas repetir hasta el proximo sonido.
Finalmente borras lo que insertastes al principio
Ya tienes la musica copiada en tu pps.
Al principio te parecera engorroso pero veras que en un par de veces que lo hagas te sera muy facil.
Saludos y que lo disfrutes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como sacar música de pps

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 17/02/2009 04:55:31
Primero crea una carpeta con cuaqluier nombre.

Luego Archivo / guardar como / TIPO: pagina web (encontrars que tambien dice pagina web de un solo archivo - ESE NO)

luego guardar y listo guardara todas las imagenes, diapositiva sy la musica en el a carpeta creada, aunque el crea tambien una carpeta.

Espoero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar