Power Point - gravacion de voz en power point

 
Vista:

gravacion de voz en power point

Publicado por ANGY (1 intervención) el 18/02/2009 00:12:08
Hola
Buenas tardes a todos
amigos
Hace mucho que no manejo el power point y necesito hacer una presentacion grabando voz, me puden apoyar para saber como se hace
De antemano se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gravacion de voz en power point

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 22/02/2009 20:58:33
Hola Angy, para grabar la voz en power point, puedes hacerlo directamente desde el mismo programa: Insertar> Peliculas y Sonidos > Grabar sonido.
O puedes utilizar la grabadora de sonidos de Windows (esta opción es mejor, porque la anterior no comprime el archivo y pesará mucho)
Como es largo de explicar por aquí, te dejo este enlace que lo explica mejor, para tí y el resto de foro que lo necesite.

http://www.um.es/atica/gat/gat2/soluciones/grabar-voz/

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gravacion de voz en power point

Publicado por maria  (1 intervención) el 13/06/2010 23:43:33
gracias por tu ayuda me sirvio mucho gracias a ti no reprobe mi materia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gravacion de voz en power point

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/01/2016 16:36:52
grasias por darme unos tips para grabar voz en power point y mi amiga me esta mordiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar