Power Point - Diapositivas verticales

 
Vista:

Diapositivas verticales

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/10/2007 18:34:32
Hola a todos/as,

¿Alguien sabe si en una misma presentación de Power Point se pueden utilizar a la vez algunas diapositivas en formato horizontal y otras en formato vertical? ¿Cómo se puede conseguir?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diapositivas verticales

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 30/10/2007 23:33:46
Hola Luis, creo que no, pues todan las diapositivas se ven en formato horizontal en la pantalla del ordenador.

El formato se la puedes dar tú con la imagen o el texto, poniéndolo en el sentido que quieras.

Si quieres, en cada diapositiva puedes insertar desde la herramientas de dibujo autoformas, un rectángulo o un cuadrado e insertar ahí la imagen o el texto, a ver si así te va bien.

Si no tienes la barra de dibujo activada la puedes sacar en:

VER > BARRA HERRAMIENTAS > DIBUJO y ahí sacas las autoformas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diapositivas verticales

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/10/2008 16:20:25
Ya se que este hilo tiene un año, pero como he tenido el mismo problema, pues lo pongo por si alguien llega hasta aquí buscando una solución.

http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint/HA100995563082.aspx

Ya que no se puede hacer en una sola presentaión el truco es vincular diapositivas entre 2 presentaciones, una vertical, y otra horizontal.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diapositivas verticales

Publicado por renzo (1 intervención) el 02/06/2010 18:36:58
pozos a tierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar