Programas Comerciales - Desarrollo de sistemas comerciales bajo Windows

 
Vista:

Desarrollo de sistemas comerciales bajo Windows

Publicado por Héctor Raúl (1 intervención) el 03/02/2001 05:57:47
Hola amigos: Cual es el lenguaje más apropiado para desarrollar aplicaciones comerciales que tienen mucho manejo de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollo de sistemas comerciales bajo Windows

Publicado por Alf (2 intervenciones) el 07/02/2001 13:51:29
Yo utilizo Foxpro 2.6 para windows, mantiene muy bien grandes cantidades de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo de sistemas comerciales bajo Windows

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 05/03/2001 19:20:59
La mejor recomendación sería Visual C++, pero otra muy buena recomendación es Power Builder, ya que te permite manejar C, Java, etc.
Su intefaz es amistosa y su programación por eventos es sensacional. La base de datos con la que trabaja es Sybase,así la rapidez y seguridad en transacciones tanto locales como remotas son muy buenas, pero puede soportar cualquiera. Asi que si quieres más detalles da una vuelta por www.sybase.com

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo de sistemas comerciales bajo Windows

Publicado por Pablo Vigolo (1 intervención) el 07/03/2001 20:13:13
Hola Hector:
Sin lugar a dudas el Visual Foxpro, ya que es una herramienta tipo RAD(Desarrollo rapido de aplicaciones) y tiene la tecnologia Rushmore de gestion de datos, que usada correctamente te provee un rapido acceso grandes cantidades de datos.
Saludos desde MardelPlata!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo de sistemas comerciales bajo Windows

Publicado por JM (2 intervenciones) el 02/07/2001 12:02:53
Yo creo que PowerBuilder, ya que está pensado exclusivamente para ese tipo de tareas, con bases de datos y cantidades de información muy grandes.
Con una buena librería de clases (PFC, que viene incluida con la propia herramienta), harás desarrollos muy rápidos. Con unos años de experiencia, yo he llegado a desarrollar aplicaciones de 200 puntos de menú en dos meses y eso no se consigue con todas las herramientas.

Yo creo que debes desestimar herramientas demasiado específicas (por ejemplo VC++ está orientado a ejecución rápida y acceso a bajo nivel) y también debes desestimar herramientas de propósito general (Visual Basic, Delphi... porque tardarás demasiado en realizar las tareas típicas de base de datos).

Saludos

José Manuel Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar