Progress - Saludos

<<>>

Vista:

Saludos

Publicado por Gonzalo Gordon (5 intervenciones) el 06/06/2000 00:00:00
Hola a todos.
Por fin encuentro un foro de Progress en castellano.
Me llamo Gonzalo y soy de Madrid. Si necesitais algo y os puedo ayudar (aunque aun no soy muy experto)
no dudeis en que lo hare.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informacion de progress

Publicado por omar benitez amaro (1 intervención) el 11/06/2000 00:00:00
hola que tal te mado un sludo desde mexico (puebla, te esribo con la finalidad de que si me puedes facilitar informacion acerca de progress:

a) versiones del lenguaje
b) para que se utiliza
c) algo de histori y un ejemplo sensillo
d) y algo del manejo de su sintaxis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un Manual de Progress

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 06/04/2011 23:36:41
Hola Gonzalo, por lo que veo tu me podrias ayudar, tendrias tu un manual de Progress que me facilitaras, soy nuevo en esto y me piden aprender Progress aca se usa por lo menos esa es la version que me instalaron que es la :

Product Name : Progress
Install Path : C:\DLC10B
Version : 10.0B
Service Pack : 00
Temp. Fix : 00
Build : 1155

si tenes algo porfa ne lo puedesd enviar, desde ya muchas gracias , ah y algo de WebSpeed, por que tambien me comentaron que lo trabajariamos.

P.D.
Esperando pronta respuesta , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de Progress

Publicado por Noemi (1 intervención) el 14/06/2011 20:42:56
Hola Gonzalo soy principiante en Progress y me seria de gran ayuda si tuvieras algun manual de Progress en español que pudieras pasar. De antemano muchas gracias. Mi correo es siaf_slp@hotmail.com