Progress - Saludos

<<>>

Vista:

Saludos

Publicado por Gonzalo Gordon (5 intervenciones) el 06/06/2000 00:00:00
Hola a todos.
Por fin encuentro un foro de Progress en castellano.
Me llamo Gonzalo y soy de Madrid. Si necesitais algo y os puedo ayudar (aunque aun no soy muy experto)
no dudeis en que lo hare.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informacion de progress

Publicado por omar benitez amaro (1 intervención) el 11/06/2000 00:00:00
hola que tal te mado un sludo desde mexico (puebla, te esribo con la finalidad de que si me puedes facilitar informacion acerca de progress:

a) versiones del lenguaje
b) para que se utiliza
c) algo de histori y un ejemplo sensillo
d) y algo del manejo de su sintaxis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un Manual de Progress

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 06/04/2011 23:36:41
Hola Gonzalo, por lo que veo tu me podrias ayudar, tendrias tu un manual de Progress que me facilitaras, soy nuevo en esto y me piden aprender Progress aca se usa por lo menos esa es la version que me instalaron que es la :

Product Name : Progress
Install Path : C:\DLC10B
Version : 10.0B
Service Pack : 00
Temp. Fix : 00
Build : 1155

si tenes algo porfa ne lo puedesd enviar, desde ya muchas gracias , ah y algo de WebSpeed, por que tambien me comentaron que lo trabajariamos.

P.D.
Esperando pronta respuesta , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de Progress

Publicado por Noemi (1 intervención) el 14/06/2011 20:42:56
Hola Gonzalo soy principiante en Progress y me seria de gran ayuda si tuvieras algun manual de Progress en español que pudieras pasar. De antemano muchas gracias. Mi correo es siaf_slp@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:informacion de progress

Publicado por Gonzalo Gordon (5 intervenciones) el 13/06/2000 00:00:00
Hola Omar:
Te comento. Progress es un lenguaje orientado a objetos del estilo de Visual Basic, pero con sus diferencias.
Se utiliza basicamente para mantenimiento y uso de bases de datos. Nosotros (mi empresa) estamos usando
la version 8.3b, pero no sabría decirte que versiones anteriores habia, pues nosotros empezamos con la 8.

Un ejemplo de lo mas sencillo sería recorrerse una tabla.
FOR EACH CUSTOMER:
DISPLAY CUSTOMER.

Si se quiere hacer un recorrido selectivo:
FOR EACH CUSTOMER WHERE CUSTOMER.Cust-num = 12:
DISPLAY CUSTOMER.
Valora esta respuesta
0
Comentar

manual de Progress

Publicado por Catita (5 intervenciones) el 15/06/2011 12:34:53
Amigos(as),

Me acoplo a la solicitud, por favor necesito urgente el manual de PROGREES.

Mi correo es catita0307@gmail.com

Atte.

Catita
Valora esta respuesta
0
Comentar

Para Gonzalo Gordon

Publicado por charbel (1 intervención) el 29/11/2006 22:50:51
hola: se me presento un Proyecto en Progress, pero no tengo mucha idea, No me ayudas a enviarme un manual o algo así.

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Reynaldo Silva reysilva31@yahoo.com.mx (4 intervenciones) el 24/03/2015 22:14:41
Hola gonzalo, aunque ha pasado demasiado tiempo de este post, yo apenas empiezo con PROGRESS, podrias decirme por favor donde puedo conseguir un manual de progress, (como conectarme a la base de datos, como seleccionar alguna tabla, como grabar los datos, como mandar a imprimir, como enviar los datos a pantalla o a EXCEL, etc., se que estoy pidiendo demasiado, pero si me gustaria aprender PROGRESS, y poder hacer algun sistema, de antemano, gracias por leerlo y te estare muy agradecido, si me resuelves mis dudas. atte. REYNALDO
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Omar (1 intervención) el 07/07/2000 00:00:00
Hola tocayo:
Bien que es PROGRESS es un manejador de base de datos que combina herramientas de desarrollo como un 4GL, no se si las nuevas versiones ya esten orientadas a objetos,se puede decir que maneja su propio lenguaje similar al SQL del cual tambien acepta su sintaxis estandard, aunque es mas sencillo o facil de entender, no es procedural... para que se utiliza: para aplicaciones de mision critica,es un manejador de base de datos excelente, no es caro en comparacion con otras bases de datos similares como ORACLE o INFORMIX, tuve la oportunidad de trabajarlo un tiempo, tambien maneje ORACLE un tiempo y dejame decirte que para nada se comparan PROGRESS es mas sencillo y tanto o mas poderoso, como ejemplo puedes guardar imagenes en su base de datos y accesarlas por colores, formas similares a un patron dado, etc. Es multiplataformas, windows, unix, vms, os/400, etc, multilingue, acepta GUI y TTL para una misma aplicacion, tiene o tenia una desventaja por ejemplo hay un GIS llamado ARC/INFO con el cual no podia tener interaccion directa ya que no cumplia, el PROGRESS, con un estandard de la industria informatica, quien sabe si ya subsanarian eso, es rapido y maneja millones de registros de manera eficiente, la administracion de la base de datos no es tan complicada, en verdad se me hace padre, algun dia volvere a trabajar con el, bye...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gonzalo Gordon (5 intervenciones) el 10/07/2000 00:00:00
Hola Omar:
Esto sí que ha sido una descripción, si Señor.
¿No sabrías, por casualidad, dónde puedo encontrar manuales ó tutoriales en español?

Un saludo
Gonzalo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Hola Omar:
Te comento como ya debes saber, que es muy dificil encontrar un sitio donde se pueda encontrar ayuda de este lenguaje, lo que me viene de primera que te sumes a la lista de este foro, ya que yo tambien son un programador NO experto en Progress, pero de version 9.0, en este momento estoy trabajando y me gustaria que me saques de algunas dudas:
El alcance del return "no-apply" y del return no-apply es el mismo?.
Se puede simular el ingreso de un PW como si fueran asteriscos?.
Agradeceria tu ayuda.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:COMO SIMULAR UN PASSWORD

Publicado por ADRIAN ELLENA (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
define variable a as character format "X(20)".
define variable b as character format "x(20)".
view frame cuerpopro1.
repeat:
readkey.
if lastkey = 8 then do:
a = substring(a,1,length(trim(a)) - 1) .
b = substring(b,1,length(trim(b)) - 1).
end.
if ( lastkey > 96 and lastkey < 123) or
( lastkey >= 48 and lastkey <= 57 )then do:
a = trim(a) + keyfunction(lastkey).
b = trim(b) + "*".
end.
if keyfunction(lastkey) <> ´END-ERROR´ then
/*display a with frame cuerpopro1 overlay side-label.*/
display b label "Palabra Clave" with frame cuerpopro1 overlay
side-label row 5 centered color message.
if lastkey = 13 then
if a <> "pepe" then do:
bell.
message ´ CLAVE INCORRECTA ´
view-as alert-box button ok title ´´.
return.
end.
else
leave.
end.

ESPERO QUE TE SIRVA...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Necesito un curso de progress en español

Publicado por Gustavo Mireles (1 intervención) el 14/12/2000 00:00:00
Hola a todos:

Espero y puedan ayudarme yo manejo progress en nivel principiante mas me gustaria poder avanzar aun mas pero el problema que tengo es que la documentacion que tengo esta en ingles, me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde poder bajar un curso en español ... gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Ofresco Manual de Progress 8.1 en Español

Publicado por Daniel Castillo (2 intervenciones) el 07/03/2001 23:19:14
Enviar correo y trataremos el tema
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por guillermo besares.guillermo@hotmail.com (4 intervenciones) el 22/03/2011 20:35:06
me gustaria si puedes enviarme una copia de tu manual de Progress o dime cuales son las condiciones para ese envio desde ya muchas gracias ...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Catalina catita0307@gmail.com (5 intervenciones) el 07/04/2011 00:03:04
Por favor enviarme un Manual de PROGRESS

Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Ofresco Manual de Progress 8.1 en Español

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/05/2006 15:14:06
Buenos dias, estoy interesado en el manual de PROGRESS en Español que ofreces, te agradeceria si me lo haces llegar cuanto antes.

Gracias..
Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Elvis Javier (1 intervención) el 27/04/2007 08:35:21
Yazmin me harias un favor al proporionarme un manual de progress

Estoy interesado en el manual.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Me interesa el Manual de Progress 8.1 en Español

Publicado por Gerardo Villaseñor Uribe (2 intervenciones) el 10/07/2007 17:12:13
Me gustaria contar con el manual de progress ya que en mi trabajo me piden exportar o importar informacion y crear otras bases de datos pero no tengo manual solamente el programa que es es el 83.b espero me puedas ayudra gracias..
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por paco morales (1 intervención) el 29/11/2007 19:12:26
hola.
soy principiante en progress y me sería de enorme utilidad
tu manual.

gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Me interesa el Manual de Progress 8.1 en Españ

Publicado por Vicente Elvis (2 intervenciones) el 17/03/2009 17:28:47
Hola Elvis Javier me interesa el manual de progress que ofreces manda me un mail para saber como lo puedo obtener, de antemano gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jaime Regalado Gallegos (8 intervenciones) el 07/09/2009 00:27:02
que tal jose

pues si necesito un manual de progress y la verdad te agradeceria muxooooooo si me pudieses ayudar enviandome el manula que ofreces ya que me seria de mucha ayuda para apoyarme y terminar el sistema que me estan encargando en la empresa donde empiezo con mis practicas residensiales ya que ahi no hay nadie que me apoye con el lenguaje por la atencion mil gracias.

mi correo jimmysfree@hotmail.com

hasta pronto saludos....
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Me interesa el Manual de Progress 8.1 en Españ

Publicado por MIS COLLI WILSON (1 intervención) el 27/08/2010 06:08:43
DISCULPEN NECESITO EL MASNUAL DE PROGRESS EN ESPAÑOL
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Reynaldo Silva reysilva31@yahoo.com.mx (4 intervenciones) el 24/03/2015 22:19:42
Hola, yo tambien estoy interesado en el Manual de Progress, si tiene algun costo, por favor hazmelo saber, y tambien como te enviaria ese costo, ya que yo estoy en la ciudad de México.

mi correo es reysilva31@yahoo.com.mx
Valora esta respuesta
0
Comentar

Necesito Manual de Progress 8.1 en Español

Publicado por Daniel Pineda Butron (1 intervención) el 07/10/2007 21:50:08
Les Agradecere si me envian un Manual de Progress 8.1
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por luis (1 intervención) el 16/06/2008 16:21:34
me los puedes enviar
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Harold Bello (1 intervención) el 18/07/2009 17:45:02
HOla ..te agradeceria muchisimo ..si me regalas una copia..en español del manual ...gracias

Un saludo de Colombia

atte
Harold Bello
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jaime Regalado Gallegos (8 intervenciones) el 07/09/2009 00:24:51
saludos fract

pues si necesito un manual de progress y la verdad te agradeceria muxooooooo si me pudieses ayudar enviandome el manula que ofreces ya que me seria de mucha ayuda para apoyarme y terminar el sistema que me estan encargando en la empresa donde empiezo con mis practicas residensiales ya que ahi no hay nadie que me apoye con el lenguaje por la atencion mil gracias.

mi correo jimmysfree@hotmail.com

hasta pronto saludos....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por raul (1 intervención) el 09/02/2011 17:28:09
como optenego tu manula
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mariano Di Maggio (1 intervención) el 07/07/2004 07:18:01
En la empresa donde trabajo usan Progress 9.1, pero esta muy mal desarrollado, quisiera investigar un poco, estoy en tercer año de la carreta analista de sistemas y queria leer algun manual en castellano.
Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Horacio (9 intervenciones) el 27/09/2007 08:50:39
Vale
Acepto el ofecimiento del manual de progress en castellano.

Atte.
Horacio Coya.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por galvan (1 intervención) el 26/10/2010 20:51:32
solicito una copia del manual prosess gratis...gracias...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por catita catita0307@gmail.com (5 intervenciones) el 31/03/2011 06:40:59
Por Favor, yo tambien tengo ese problema necesito un manual de progress 8.1 ya que soy nuevo en esto y necesito aprender por favor te lo agradecere mucho

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jesus l (1 intervención) el 05/01/2005 16:41:09
que tal buenos dias como estas oye yo tambien tengo ese problema necesito un manual de progress 8.1 ya que soy nuevo en esto y necesito aprender por favor te lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 03/09/2006 17:03:38
hola! ando buscando un manual de ese tipo te agradeceria que me contestaras como lo podria adquirir!! URGEE!!!!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por andasol (1 intervención) el 08/12/2006 17:54:25
Te agradecería me lo enviases. Es muy importante para mi.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cristian Hurtado (1 intervención) el 09/02/2007 15:08:52
En este momento me estoy capacitando en el agradable mundo del desarrollo de software Progress y deseaba saber si me podia colaborar con un manual en español y especialmente con una copia del software o si usted sabe de donde lo puedo descargar. agradezco su colaboracion....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por dulce (1 intervención) el 11/02/2007 06:05:03
hola necesito un am,nuel de progress pero es urgente
x fa si me pudes ayudar
sip
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 13/04/2007 19:38:07
Me podrias ayudar con un manual de progress en español?

Muchas gracias...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Horacio (9 intervenciones) el 26/07/2007 21:28:37
Buenas tardes Daniel.

Me interesa el manual de progress, mi e-mail: fcoyasotoc@gmail.com

un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 15/08/2007 18:18:02
Hola me interesa mucho el manual de progress en español por favor quiero saber el valor, gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Daniel  (1 intervención) el 16/01/2008 21:38:32
Hola Quisiera obtener el manual de progress en castellano, por favor me puedes ayudar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 13/11/2007 00:39:22
Pues bueno, yo t agradeceria si fueras tan amable de proporcionarme el manual de progress que ofreces, saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por zatara (2 intervenciones) el 28/12/2007 18:59:58
Quiero el manual pero cuanto cuesta o que onda, si es gratis pues enviamelo, se te agradecera de por vida por que ya me canse de leer los en ingles. gracias jajaja,
Valora esta respuesta
0
Comentar

manual español

Publicado por nestor  (1 intervención) el 22/02/2008 17:37:11
si tenes el libro de progres en español te agradecere si me lo mandas por email.-
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:manual español

Publicado por Willian Rivas (1 intervención) el 22/08/2008 15:51:57
Buenos dias si me pueden enviar el manual a mi correo se los agradesco gracias de antemano cuidense.! es urgente casi no e conseguido nada de progress
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:manual español

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 25/11/2010 20:20:52
Alguien me puede enviar a mi correo un manual de progress, de preferencia en español, por favor lo necesito urgente!!!
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/05/2008 09:35:09
Hola a todos,

LLevo buscando tienpo el manual en español, alguien me lo podria enviar?

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por eber (1 intervención) el 21/05/2008 14:15:55
necesito el manual de Progress en español
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cesar (1 intervención) el 11/07/2008 19:40:56
Hola a todos
Me interesa mucho el manual de progress, si alguien me lo pudieran hacer llegar (ragnarok154@gmail.com), se lo agradecería mucho.
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por vilu (1 intervención) el 21/11/2008 20:41:07
Hola como estas? me ineteresa obtener esos manuales de progress en español.

pues necesito enter muchas cosas que no puedo entender en ingles.

gracias.....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rosa Ma. Arjona Cano (1 intervención) el 27/10/2008 15:02:50
puedes pasarme el manual por favor me urge estoy hacien un prpgrama de chequeo de huellas y barra lectora para credenciales
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Martin (1 intervención) el 13/01/2009 21:31:21
Antes que nada un saludo cordial esperando esten bien.
Podrian apoyarme con manual español de Progress?.
Agradezco desde ya su atencion y apoyo.

Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por clasico-v8 (1 intervención) el 19/01/2009 05:09:02
Saludos:

Estoy buscando documentacion de progress en español, soy principiante,y pregunta si se puede instalar en windows vista.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por sebastian (1 intervención) el 20/01/2009 08:55:25
necesito aprender progress para empezar a trabajar. alguien me podria pasar el manual en español o darme una direccion de donde bajarmelo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lourdes Patlan (1 intervención) el 03/03/2009 00:45:11
Me puedes dar informes para obtener el manual de progress en español.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por elena (1 intervención) el 16/08/2009 23:49:36
hola me urge muchisio un manual de progress me lo podrias enviar porfavor
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jorge antonio (1 intervención) el 07/05/2009 19:54:27
Hola me interesa tu manual estoy trabajando y necesito aprender progress por lo pronto lo basico, espero me lo puedas proporcionar gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jaime Regalado Gallegos (8 intervenciones) el 10/08/2009 23:56:32
HOLA GUSTO EN SALUDARLE NECESITO QUE ME AYUDE NO ENCUENTRO NINGUN MANUAL DE PROGRESS, SOY PRINCIPIANTE NO CONOSCO EL LENGUAJE DE PROGRAMACION, ESTOY DANDO MIS RESIDENCIAS EN UNA EMPRESA LLAMADA CONDUMEX O ARNESES AUTOMOTRICES DE APASEO EL GRANDE Y NECESITO CONOCER EL LENGUAJE YA QUE ME PIDEN QUE DESARROLLE UN SISTEMA BUENO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jaime Regalado Gallegos (8 intervenciones) el 07/09/2009 00:20:39
hola daniel castillo espero y todo es te bien.

hasta pronto saludos....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Francisco Javier Carrera (1 intervención) el 17/11/2009 20:41:01
Que tal te escribo por lo del curso de progress en español, espero me puedas informar ya que necesito saber mas de este lenguaje, gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rogert Colmenarez (2 intervenciones) el 25/05/2010 21:21:24
Saludos Daniel. Al igual que muchos necesito un manual o tutorial de progress en español ya que estoy de pasantias por lo que estoy en busca de información. De antemano gracias y espero que me suministres cualquier información que me sirva para lo que necesite...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rogert Colmenarez (2 intervenciones) el 25/05/2010 21:23:51
Hermano mi correo es rogertcolmenarez@gmail.com.
Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

manual de progress

Publicado por alejandro (1 intervención) el 24/11/2011 15:52:04
vi que ofreces manual de progress aun lo tienes lo necesito urgente seria muy bien reibido
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel Ángel (3 intervenciones) el 06/02/2012 13:32:00
Por favor, ¿me puedes enviar un manual de OpenEdge Progress?
Soy nuevo en ello.

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JUAN jumsis@hotmail.com (5 intervenciones) el 29/09/2013 19:55:56
Saludos Daniel. Me interesa el manual de Progress en español que ofreces. Tratamos las condiciones. Espero pronta respuesta.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por LUIS SALCEDO oxes100@hotmail.com (2 intervenciones) el 27/08/2014 02:23:52
Si lo tienes cuanto cuesta? Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Reynaldo Silva reysilva31@yahoo.com.mx (4 intervenciones) el 24/03/2015 23:22:44
Hola, yo tambien estoy interesado en el Manual de Progress, si tiene algun costo, por favor hazmelo saber, y tambien como te enviaria ese costo, ya que yo estoy en la ciudad de México.

Tu manual de progress contiene como conectarme a la base de datos, como seleccionar alguna tabla, como grabar los datos, como mandar a imprimir, como enviar los datos a pantalla o a EXCEL, etc., se que estoy pidiendo demasiado, pero si me gustaria aprender PROGRESS, y poder hacer algun sistema, de antemano, gracias por leerlo y te estare muy agradecido, si me resuelves mis dudas. atte. REYNALDO
Valora esta respuesta
0
Comentar

Busco Manuales en Español de Administracio

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 25/10/2008 18:26:12
Alguien tienen algun manual en español de administracion de progress 9 o 10.
Consegui en Ingles, pero no todos los que trabajan conmigo lo entenden.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Necesito un curso de progress en español

Publicado por Gustavo Mireles Morales (1 intervención) el 21/05/2010 15:36:28
hola tocallo:

me gustaria saber mas de ti, dado que necesito saber sobre mi familia MIRELES solo se que es de Leon, Guanajuato, pero no se nada de eloos, yo tengo 24 años y me gustaria tener contactos con ellos.

el nombre de mi padre es Nicolas Mireles Rodriguez, que no lo conosco lo unico que se es que ya fallecio.

gracias y espero tu respuesta en sigloxx7@hotmail.com

saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Necesito un curso de progress en español

Publicado por Faisal Jalit (1 intervención) el 12/11/2010 14:26:34
Hola Nesecito el manual de progress tengo todo legal pero la documentacion esta en ingles y esta complicado si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho estaria bueno armar una comunidad para ayudarnos mutuamente. GRACIAS
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito un curso de progress en español

Publicado por Sergio Antonio ser_sanagu@yahoo.com.mx (1 intervención) el 09/06/2014 19:17:59
Hola, estoy iniciando con el PROGRESS, pero me falta lo basico. me podrian mandar algo Ingles o español. por favor! ya se esta trabajando en la empresa donde laboro, pero me aparecen muchas opciones, ya tengo experiencia con en SQL.(basico), pero me falta algo de orientación!! ]GRACIAS!
Valora esta respuesta
0
Comentar

manual de Progress

Publicado por Noemi Nowmi_2390@hotmail.com (1 intervención) el 24/02/2015 11:37:30
Alguien me puede decir q funciones tiene progrees y q funciones se puede desarrollar con el. Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

informacion de progress

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/07/2015 23:48:40
Hola ,

Poseeo una aplicacion muy grande hecha en Progress Version 6.2M y la tengo ejecutando en un RunTIme sobre un servidor Novell 6.x.
Necesito que la aplicacion se ejecute bajo otro ambiente ya que tengo limitacion que se ejecute en estaciones XP y el Servidor Novell 6.x

Posee todos los fuentes de los programas (3.000 programas) hechos por mi y la base de datos.

Necesito saber como poder trasladarle a un ambiente mas reciente aunque la aplicacion mantenga su interfase no grafica.

Gracias por la ayuda que puedas brindarme.

Luis Martinez
luismartinezsanchez@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Saludos ¡DEMASIADO URGENTE!

Publicado por Fanny (1 intervención) el 04/12/2000 00:00:00
Hola todos, necesito urgentemente para un programa de la universidad un programa que me permita capturar datos y guardarlos, luego presentarlos en un reporte...Les agradeceré cualquier ayuda que me brinden, nos vemos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Saludos ¡DEMASIADO URGENTE!

Publicado por giocam (1 intervención) el 09/12/2000 00:00:00
Hola fanny..

primero que todo debes responder si tienes progress y que versión trabajas....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Manual de Progress

Publicado por M Castro (1 intervención) el 21/09/2006 00:59:16
Hola a todos los masters en progress me pueden obserquiar un manual de progress, soy principiante.

Salu2 ...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Manual de Progress

Publicado por Néstor Ramírez Segura (1 intervención) el 11/01/2001 00:00:00
Hola a todos.
Busco un manual de progress sea en inglés o español.
Por favor si me pueden ayudar escríbame al e_mail: nes_soft@yahoo.com

GRACIAS.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Manual de Progress

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/02/2001 02:58:06
Hola amtes que nada, slaudos a todos, y yo tambien necesito un manual de progress, asi que si algiuen sabe favor de contestar...
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Manual de Progress

Publicado por Daniel Castillo (2 intervenciones) el 07/03/2001 23:16:48
Tengo un manual de Progress en Español con los fundamentos basicos para armar una aplicacion
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 29/09/2001 12:32:41
Practicamente no conozco progress, pero estoy trabajando con el Report Builder...
Me gustaria pegarle un vistazo a los manuales de progress.

Muy agradecido DANIEL
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MAURICIO TROYA (2 intervenciones) el 24/06/2003 20:11:18
Si me puedes ayudar con el manual de progress muchas gracias.
Saludos.
Mauricio Troya
Quito - Ecuador
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Diana (1 intervención) el 07/09/2004 17:24:30
Hola..

Me gustaria saber si podrias proporcionarme copia de este manual. Me sería de gran ayuda..

De antemano gracias..!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

para Daniel Castillo

Publicado por Cecilia Guerra (1 intervención) el 16/03/2006 16:25:26
Me podrias mandar una copia de este manual. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:para Daniel Castillo

Publicado por Marisa Cardenas (1 intervención) el 14/06/2006 04:17:15
Hola, buen dia, le agradeceria mucho si me puede enviar una copia de su manual de PROGRESS en español..... porfis porfis ..... :o) Gracias.....
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:para Daniel Castillo

Publicado por Clara Fernandez (2 intervenciones) el 10/08/2006 22:06:56
Hola
Tu me podrias enviar a mi correo una copia del manual o decirme de donde lo puedo bajar ... porfis

Salu2
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/05/2005 09:35:28
Hola oye lei que tienes un manual de progres en español me interesaria mucho que me lo facilites es para un trabajo escolar me urge bastante.

de antemano muchas gracias.

Luis
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Jesus Mendez (1 intervención) el 04/10/2007 02:05:14
Hola,

podrias enviarme una copia del manual de progress?..
gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis Cavazos (1 intervención) el 27/03/2006 18:07:45
Hola, se que el mensaje que pusiste en este foro es de hace mucho tiempo, espero que todavía veas esto y pues me puedas facilitar de favor el manual, soy un estudiante de la carrera de Ing. Administrador de Sistemas y me interesa especializarme en progress... de ante mano muchas gracias, disculpa las molestias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por helmer (1 intervención) el 20/11/2008 14:34:47
Hola Daniel

Te agradezco si me puedes enviar el manual de progress.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por LUIS SALCEDO oxes100@hotmail.com (2 intervenciones) el 27/08/2014 02:25:23
Lo vendes? O como nos ponemos de acuerdo para que me lo puedas pasar? Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Yuri (1 intervención) el 30/06/2007 07:24:35
Hola a todos y un saludo.
Serían tan amables de proporcionarme un manual de Progress, la verdad me super urge.
Gracias y lindo día
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por rosa elena milan (1 intervención) el 12/08/2007 17:58:45
Saludos
Por favor si puedes enviame el manual de progress. De antemano gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Walter

Publicado por Walter (1 intervención) el 11/09/2007 14:33:59
Carlos, si puedes enviarme el manual...
No he encontrado nada en la web

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cesar (1 intervención) el 30/09/2007 03:10:33
Hola, que tal, soy nuevo en la programacion en progress y quisiera tener el manual que ofrece para ampliar mi conocimiento. De antemano, Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MOISES JUAREZ (1 intervención) el 25/10/2010 23:54:26
HOL A ME INTERESA CONSEGUIR MANUAL DE PROGRESS EN ESPAÑOL, ME PODRIAS DECIR COMO CONSEGURLO???
Valora esta respuesta
0
Comentar

para daniel castillo

Publicado por fabian (1 intervención) el 08/02/2006 21:24:46
hola daniel castillo me gustaria que me mandaras el manual de antemano gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:para daniel castillo

Publicado por Hector Mellado (1 intervención) el 30/03/2006 21:30:46
Que tal

Primero que nada un saludo, al parecer lograste reunir un buen acervo de informacion de progress, si me puedes hacer favor me mandarme copia de tu(s) manuales te lo agradecere.

Buen dia y gracias ! ! ! !
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luz dary (1 intervención) el 07/07/2006 22:56:39
Hola Daniel

Por favor si puedes colaborarme facilitandome la información que has podido recoger te lo agradecería mucho.

De antemano Gracias!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos rodriguez Aleman (2 intervenciones) el 10/04/2007 00:15:03
saludos si alguno de ustes ha recibido informacion respecto al manual de progress le agradeceraia mucho la compartieran gracias

Atte
Carlos Rodriguez
Mexico
Valora esta respuesta
0
Comentar

Soporte Progress

Publicado por Fernando Ramos (1 intervención) el 05/07/2007 18:27:00
Bueno, si tienen algun problema o duda referente a progress sera un placer ayudarlos, experto progress versiones 7, 8, 9 y un poco de OpenEdge, Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Algo de ayuda para un principiante

Publicado por Ivan Zamarripa (1 intervención) el 13/09/2007 22:44:16
Hola Fernando

Apenas estoy iniciando en lo que es Progress y deseo saber si tuvieras algo de informacion que me pueda servir, desde la instalacion y colocacion del server hasta algo del lenguaje te agradesco lo que me puedas enviar.

Atte
Ivan Zamarripa
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Soporte Progress

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 25/11/2010 20:28:44
Hola sabes que necesito, saber si tienes material que me puedas enviar por correo ya que tengo que aprender este lenguaje de programacion. ¿Me puedes ayudar?
Desde ya muchas gracias
Atte.,
Cecilia Schulbach
Valora esta respuesta
0
Comentar

Soporte Progress

Publicado por Gelo (2 intervenciones) el 06/08/2015 14:37:15
Hola,
Estoy adjuntando una base de datos progress con la versión 9.1b y me da el siguiente error "No se puede leer fichero auto.st, Ignorado comando.<6918>
Podríais por favor ayudarme??? no se si la copia de las bases de datos trabajan con una versión distinta y pueda ser por eso.
La base de datos me la han enviado en un fichero comprimido con extensión ".cpio" que he descomprimido con el 7-Zip y no tengo ningún fichero con extensión ".st". Si tengo con : .bi, .db, .lb, .lg, .lic, .pf

gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex Rodriguez
Val: 141
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Soporte Progress

Publicado por Alex Rodriguez (116 intervenciones) el 07/08/2015 04:29:00
formato cpio es de UNIX. Descargalo y genera el schema en ascii.
en la definición de tu schema de bd asigna el area correspondiente.
Carga el .df con la integracion de la tablas en su area correspondiente.
corre un prodb con opción de reconstrucción.
sirve tu base
y accesala

saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Oro
Gráfica de Progress

Soporte Progress

Publicado por Alejandro alerodzav@hotmail.com (116 intervenciones) el 07/08/2015 22:22:32
corre un prostrc con la opcion repair para que regenere el .st y no tengas conflictos.
prostrct repair <database name> archivo.st

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Soporte Progress

Publicado por Gelo Gelo444@hotmail.com (2 intervenciones) el 11/08/2015 14:01:20
Hola Alejandro,
Ya he probado a ejecutar la instrucción "prostrct repair auto" y el error que me da es el que indico "No se puede leer fichero auto.st. Ignorado comando".
Por lo que me dices, puedo generar de forma automática el fichero .st ??? o ya tendría que generarlo al ejecutar la instrucción prostrct???

Yo tengo el motor de Progress 9.1b pero no se sobre que motor corre la bd que tengo, posiblemente alguna posterior.
Sabrías indicarme alguna página donde poder descargar un motor de alguna versión posterior a la que yo tengo para probar a ajuntar las bases de datos???

Muchas gracias de antemano,
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguz
Oro
Gráfica de Progress

Soporte Progress

Publicado por Alejandro Rodriguz alerodzav@hotmail.com (116 intervenciones) el 11/08/2015 21:55:39
Si te pones de acuerdo conmigo, nos ponemos de acuerdo y te saco del problema.

Saludos.

Cel. 55-380-4940
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis G. Gordon (1 intervención) el 25/01/2008 18:18:52
Buenas a todos!
Me podrian enviar copia del manual o decirme donde lo puedo encontrar?
Gracias por adelantado,
Luis
luismariagonzalez@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jorge vergara (1 intervención) el 04/02/2008 16:31:47
Por favor me regalan la direccion para bajar un manual de progress,
soy principiante

gracias a todos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Manual de Progress

Publicado por oscar carrillo (1 intervención) el 20/02/2008 16:25:04
Me uno a la solicitud de todos, !!!Por favor un manual de progress!!! Ayúdenos....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por priscila (1 intervención) el 21/05/2008 03:33:02
hola les agradeceria mucho si alguien me pudiera obsequiar un manual de progress lo nesesito mocho no se nada de el y pretendo aser mi residencia con ese programa plis ayudenme se los agradesco muchooooo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Francisco Revelo E. (1 intervención) el 23/07/2008 18:00:04
Hola con todos les agradecería si alguien me puede enviar el manual de progress estoy entrando en el mundo de la programación con progress, necesito aprender lo más pronto posible, o si me pueden indicarme de donde descargarme igual gracias.

Saludos

Francisco Revelo e:
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Osvaldo Hernandez (1 intervención) el 12/11/2008 03:10:20
hola buen dìa

soy principiante en progress, pudieran hacerme el favor de facilitarme un manual de progress.

gracias y saludos!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por erick rodriguez (1 intervención) el 02/03/2009 20:28:11
hola buen dìa

soy principiante en progress, pueden proporcionarme el manual de progress para complementar mis estudios en el tema .

de ante mano muchas gracias y saludos!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Irma Angelica (1 intervención) el 16/04/2009 02:27:55
Hola!! estoy buscando algun manual de progress, de preferencia en espanol, si alguien me lo pudiera enviar se lo agradeceria bastante.

Saludos...
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:tengo informacion de progress

Publicado por German Prieto (1 intervención) el 18/05/2010 15:55:10
Si alguien me podría hacer llegar informacion de progess en español de verdad se los agradecería soy principiante y me interesa aprender mucho sobre este programa gracias aqui les dejo mi correo

germanprieto09@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Sobre manual en progress

Publicado por Rojas Lilian (1 intervención) el 15/12/2010 11:28:57
Hola,

Estoy empezando a trabajar en progress y quisiera saber si alguien tiene un manual en español, la version 8 y/o la version 7.
Podrian envirme el manual por favor, se los agradeceria mucho.

liliana.rojas@hotmail.fr
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:tengo informacion de progress

Publicado por Laurie (1 intervención) el 27/01/2011 22:52:51
Hola,

ojala me puedas hacer llegar las cosas que tienes de progress, hace 4 años que deje de usarlo y quiero retomar la programación en progress, gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Saludos

Publicado por pep jpcrpc@hotmail.com (1 intervención) el 12/09/2011 17:37:29
Hola, estoy interesado en el manual de progress en español. si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria. Ya que he empezado trabajar una empresa y necesito saber progress .GRACIAS. URGE please
Valora esta respuesta
0
Comentar

Manual Progress en Español

Publicado por Miguel Ángel (3 intervenciones) el 06/02/2012 13:52:44
Hola, estoy interesado en el manual de progress en español, ya que he empezado a trabajar y me piden urgentemente que maneje este entorno nuevo para mi.
Si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria.
Por si sirve de ayuda, exactamente el entorno que se usa en la empresa es OpenEdge Progres 10.1B
Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por marti (1 intervención) el 01/03/2012 18:43:39
ayuda.... un manual de progress en español version 9.0 o 10.00 porfiss gracias espero que si me puedan ayudar. gracias.

Saludos...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Elisa eliypino@arnet.com.ar (2 intervenciones) el 02/03/2012 02:42:26
Si alguien tiene el manual y lo puede enviar a la direccion de correo se lo agradecería.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Saludos

Publicado por Enrique Cisneros (6 intervenciones) el 13/06/2012 19:56:01
Tengo mas de 15 años usando progress, desde la version 6 hasta la 8. Bueno, el asunto es que tengo un problemita, espero alguien sepa de que se trata: Tengo progress version 8 en un servidor con windows 2003, y mis clientes son windows xp y 7. Desde hace unas semanas, progress esta mandando el siguiente error en los clientes: "Error reading socket, ret=10054, errno=0 (778) **Incomplete write when writing to the server. (735)" Esto no me pasaba antes, en el servidor tengo 4 bases de datos de progress, y para solucionar este problema tengo que cerrar la base de datos en el servidor, a veces hasta 3 veces, y ya entonces me deja entrar a los clientes. A veces no puedo accesar ninguna de las 4 bases de datos y tengo que reiniciar el servidor. Segun la descripcion en la ayuda de progress de los mensajes indica que este error puede ocurrir a veces en redes LAN con tcp/ip, y menciona algo de hacer mas grande el Kernel o algo asi. Sospecho que el problema es mi servidor pero no se exactamente que. Ojala puedas ayudarme, o alguien sepa por donde anda el problema, ya que cada vez lo esta haciendo mas seguido. Agradezco mucho su ayuda y saludos desde Mexico! Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Saludos

Publicado por Reynaldo Silva reysilva31@yahoo.com.mx (4 intervenciones) el 24/03/2015 22:33:54
Hola Gonzalo, aunque un poco atrazado este post, te tomo la palabra de ayuda, yo soy nuevo en este lenguaje, no se nada, se un poco de VB2010, pero necesito programar en PROGRESS, y me gustaria saber en donde puedo bajar un manual de instrucciones (si trae ejemplos, mejor) para poder desarrolar en este lenguaje, tambien donde puedo bajar el setup del progress e instalar en mi equipo y hacer mis pininos (primeros pasos).
Tambien estoy interesado en el Manual de Progress, si tiene algun costo, por favor hazmelo saber, y tambien como te enviaria ese costo, ya que yo estoy en la ciudad de México.

Valora esta respuesta
0
Comentar

Saludos

Publicado por mario (47 intervenciones) el 25/03/2015 03:24:19
Aqui estan los manuales de Progress, ahora llamado ABL
https://community.progress.com/community_groups/openedge_general/w/openedgegeneral/1329.openedge-product-documentation-overview.aspx

El software no es gratuito, aqui puedes decargar una version de evaluacion https://www.progress.com/products/openedge
Valora esta respuesta
0
Comentar

transacciones a una tabla en progress

Publicado por ramiro de la cruz rcruz561707@hotmail.com (4 intervenciones) el 04/10/2016 17:27:51
hola estoy analizadndo una tabla de la base de datos de progress 4gl quiero saber que programa me la esta creando , se registra en algun lado la informacionde quien hace crea actualiza o borra informacion de la tabla?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Saludos

Publicado por katy (15 intervenciones) el 29/05/2017 19:17:54
Hola!! Gonzalo, aqui molestando esperando y me puedieras apoyar, has creado pdf sabes no he podido justificar un archivo a la hora de crearlo utilizo pdf inluded .Saludos!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Saludos

Publicado por Juan Luis cahue24@gmail.com (1 intervención) el 16/02/2018 18:51:47
Hola Gonzalo, oye aun puedes ayudar?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Saludos

Publicado por Ana amperez@etics.es (1 intervención) el 01/06/2018 11:23:44
Buenos días a todo el foro, os informo que desde mi actual empresa E-TIC Sistemes estamos buscando programadores con experiencia en Progress 4GL para trabajar en Barcelona centro (España). Es necesario que para optar al proceso de selección los candidatos dispongan de permiso de trabajo de la UE.

Por favor, si os interesa o conocéis a quien le pueda interesar no dudéis en contactarme a través de amperez@etics.es

Saludos a todxs!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Saludos

Publicado por Anderson Aguiar anderson8810@gmail.com (1 intervención) el 28/01/2019 16:55:03
Buenos dias, quisiera saber como se hace para digamos hacer la validacion a un campo de x es menor a la longitud del campo en este caso 2 agregue un cero a la izquierda
Valora esta respuesta
0
Comentar

Saludos

Publicado por matias Ceron H matiasceron@gmail.com (1 intervención) el 26/07/2019 15:09:14
Hola quiiera que me ayudes a concoer entender y trabaja progress bases de datos y programa lo necesito

gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Oro
Gráfica de Progress

Saludos

Publicado por Alejandro alerodzav@hotmail.com (116 intervenciones) el 26/07/2019 20:49:46
Hola,

De donde eres, te puedo capacitar.
No te cobro caro y en una semana te dejo como navaja, preparado para desarrollar.
Quedo de tus comentarios.
Saludos

Cel. (52) 5543101839 o Whats App Mexico.
Valora esta respuesta
0
Comentar