Proxy - Ayuda para configurar servidor proxi

 
Vista:

Ayuda para configurar servidor proxi

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 18/09/2004 05:59:55
Por favor alguien me podria indicar los pasos para configurar un w2000 professional como servidor proxi (claro si es q se puede sobre este win?), ademas la configuracion de clos clientes q son win98, o de lo contrario q SO seria el recomendable para tener un servidor proxi ya que quiero optimizar el servicio que me da telefonica. De antemano gracias a los q me puedan ayudar..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para configurar servidor proxi

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 19/09/2004 03:25:22
Hola mira no soy muy bueno en win2000 profesional lo que se que en windows2000 server puedes usar terminal que es muy facil de activar ahora si queres un servidor proxy que segun veo es lo que te facilitaria el trabajo ya que quieres optimizate te digo que yo tengo instalado winproxy en una maquina con win98 y me funciona perfectamente es un programa pequeño tiene un cache que te permite entrar alas paginas mas rapido pero la verdad no lo he probado con windows 2000 si te animas a instalarlo me avisas te puedo ayudar a configurarlo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espero tu ayuda..!!

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 19/09/2004 05:31:32
Gracias de antemano, si me interesa instalarlo ya q quiero optimizar el ciber q administro, mi duda esta en q si no habra problemas con los otros programas como el mirc, msm, y los juegos de internet como GunBound.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para configurar servidor proxi

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 19/09/2004 23:42:07
Hola mira con los usuarios que tengo entra al msn cualquier version, al mir cualquier version pero la verdad no he intentado con el famoso GunBound porque la verdad no es de mi interes si deseas te puedo ayudar a instalarlo pero con lo de GunBound no sabria decirte ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manos a la Obra..!!

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 21/09/2004 00:45:47
Ok. amigo por favor te agradesco que me ayudes.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para configurar servidor proxi

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 21/09/2004 03:26:49
Ok mira instala el winproxy ojo no cambies ninguna configuracion ok en todo lo que te sale dale siguiente siguiente ahora yo no soy partidario de la pirateria ok pero porciacaso no puedas comprarlo aqui te doy algunos datos que tienes que poner s/n: 1960-CCKQCP8Q-076, Name: TheBrabo, Email: [email protected] con estos tados podras confirar para un numero ilimitado de pc ok una ve que ya tengas todo instalado en la maquina que la usaras como servidor proxy me avisas ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Please

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 29/09/2004 19:32:32
Amigo porfa me podrias decir q version de winproxi debo de instalar? ademas de donde los descargo, estube buscando yencontre un osi proxi o algo asi, podrias ser mas detallado porfis .. sorry por no haber entrado antes lo q pasa es q tube problemas con la linea del ciber donde trabajo.. gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para configurar servidor proxi

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 04/10/2004 18:41:13
si esta bien bajalo de ahi no hay ningun problema ok me avisas cuando ya lo tienes instalado bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar