Redes - Entorno de Red

 
Vista:

Entorno de Red

Publicado por hass (3 intervenciones) el 19/11/2001 19:43:20
Quisiera saber como hacer para que el resto de las computadoras que tienen recursos compartidos en una red de un cybercafe aparezcan en el entorno de red ya que cuando le doy clic me dice: "No se puede examinar la Red". "No se tiene acceso a la Red" y se que hay varias computadoras compartiendo recursos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno de Red

Publicado por Saul Alfaro (18 intervenciones) el 22/11/2001 14:48:45
Debes de iniciar una sesion de red, en las propiedades de red del panes de control, agrega un cliente de red microsoft y los protocolos TCP/IP y NETBEUI, en el cuadro desplegable de abajo pon Cliente para redes Microsoft y en el boton compartir archivos e impresoras chequa las dos casillas "permitir a otros que tengan acceso a mis archivos" y "permitir a otros que tengan acceso a mis impresoras", si tienes un serv. WinNT, en las propiedades del "Cliente para redes Microsoft" chequa la casilla que dice inicar sesion en dominio de WinNT y escribas el dominio, reinicia la maquina y te pedira una contraseña para entrar a la red o al servidor NT ...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de Red

Publicado por hass (3 intervenciones) el 22/11/2001 19:00:13
Muchisimas gracias, me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar