Redes - Ayuda con servicio de email

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda con servicio de email

Publicado por VicBan (2 intervenciones) el 18/09/2017 19:51:09
Hola amigos mi problema es el siguiente:
Tengo 2 servidores en una pequeña red.
El 1ro es un proxy con squid en linux debian 8
El segundo esta con Windows server 2003 como servidor de clientes ligeros con Ardence 4.1, ademas en este esta montado el servicio de Active directory y DHCP.
Hasta aquí todo funciona bien. solo cuento intento enviar correos desde los clientes esta el problema. con Foxmail como cliente trato de acceder infructuosamente a servidores externos a los que si tengo acceso desde el server 2003. he configurado IPTABLES permitiendo los puertos 25 y 110, no se que mas hacer, que alguien me de una luz porfa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda con servicio de email

Publicado por raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 20/09/2017 20:00:59
Buena


Que servidor de correo tienes exchange, postfix,exim, cual?


Ps:POP / IMAP. Puerto : Dejar por defecto (110 para POP , 143 para IMAP , 995 para POP SSL , o 993 para IMAP SSL ).son puertos de correos

Saludos,

facebook.com/foroinfo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Solucionado

Publicado por VicBan (2 intervenciones) el 21/09/2017 14:07:32
Muchas gracias por intentar ayudar pero ya no sera necesario descubrí cual era la raíz del problema, resulta ser que ha pesar de haber creído que había realizado las modificaciones respectivas en IPTABLES se me había pasado autorizar los puerto respectivos en la sección INPUT, luego de este cambio todo funciono OK. De nuevo muchas gracias por la respuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar