Redes - Problema con ip dos routers conectados en modo bridge

 
Vista:

Problema con ip dos routers conectados en modo bridge

Publicado por Pedro (1 intervención) el 14/11/2017 21:41:16
Hola a todos tengo dos routers un arris configurado en modo bridge y un draytek conectado como router administrado; tengo un servidor de video con la ip 192.168.0.111 y puerta de enlace 192.168.0.1, conectado al router draytek, tengo abierto el puerto 8181, tengo un servicio de dns configurado, pero no lo veo desde afera de mi red. Si checo mi ip publica me miestra la 177.227.160.161 aun que si checo la ip de mi router drayterk (ip wan toma la 10.187.253.1 lo cual me confunde, si en mi red trato de abrir mi servidor poniendo la direccion http://10.187.253.1:8181 puedo ver mi servidor, pero si trato de verlo desde otra red no me lo abre. Ahora bien si intento ver mi servidor tomando la IP publica 177.227.160.161:8181 no me deja ver nada tampoco si trato de ver mi dns.

ya cheque puertos y estan abiertos pero no se que mas hacer.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de articuloslibre@hotmail.com
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con ip dos routers conectados en modo bridge

Publicado por [email protected] (417 intervenciones) el 15/11/2017 22:50:03
Buenas tardes

Sobre la ip publicas diferentes que te salen pienso yo que tu conexión puede estar pasando atravez de un servidor PROXY

sobre tu servidor que los puedes ver de fuera puede que tu server este conectado directamente a este router y esta red sea reconocida entonces cuando haces una petición desde a fuera de la red el router donde esta conectado directamente el servidor responde.

ahora que servidor web estas usando ?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar