Redes - User/password en LAN con ES EXPLORER (app android) y PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

User/password en LAN con ES EXPLORER (app android) y PC

Publicado por Socram (3 intervenciones) el 20/01/2018 00:00:16
Hola a todos/as

esta es mi primera consulta.

Me desenvuelvo bien a nivel usuario avanzado -comparado con la media en la calle, no con vosotr@s, pero el tema de REDES siempre siempre siempre se me ha escapado. Hasta lo más fácil (Conectar una impresora wifi) puede crearme dolores de cabeza.

Lo que ahora me ocupa es la transferencia de archivos de manera directa del Teléfono -android 5.1- a windows 10.

Quiero usar la app ES EXPLORER, ya sé que hay miles de formas, uso drive, uso file transfer wifi, etc, pero la más cómoda en principio y la más privada , es esta para mí. No me funciona el USB del movil nada más que para carga, por eso necesito un medio directo "aéreo" de conexión.

Pues bien, el problema , detallado, es este (Abajo adjunto tres links con capturas en imágenes):


No consigo comprender qué contraseñas poner y qué usuario en el apartado que me lo pide. Meto mi credencial y contraseña de windows y nada. Si es otra simplemente, no sé a cuál se refiere.

Tengo una carpeta compartida en Redes en windows 10, con todos los permisos. EL esexplorer la reconoce, o más bien reconoce mi pc como "ACERNUEVO", pero al saltar la ventana de usuario y contraseña...ahí me quedo. Me pone acernuevo como la ip 192.168...etc.

He borrado la credencial de windows (de hecho yo lo tengo configurado para que no me lo pida al entrar), y he creado otra nueva, y nada, tampoco.

¿Algún tutorial que explique fácilmente todo el camino a seguir, sin obviar nada?

Gracias.

CAPTURAS DE PANTALLA:

android: USUARIO Y CONTRASEÑA LAN: https://i.imgur.com/pgSQYfk.png

windows : MI CARPETA COMPARTIDA EN W10: Imgur: The magic of the Internet

windows: CREDENCIALES: Imgur: The magic of the Internet



gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

User/password en LAN con ES EXPLORER (app android) y PC

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 21/01/2018 04:38:12
Buenas noches


Me imagino que tienes activados el la clave uso compartido de windows desactívalo te envío un mensaje para que tenga una idea del problema.


Saludos

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

User/password en LAN con ES EXPLORER (app android) y PC

Publicado por Matrushko (3 intervenciones) el 22/01/2018 11:13:26
No, ya lo desactivé y me sigue pidiendo clave.
El problema sigue.
Uso teamviewer qué va muy bien el problema es que este programa no permite ver miniaturas de archivos de imagen o video.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

User/password en LAN con ES EXPLORER (app android) y PC

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 22/01/2018 13:07:55
Buen dia


Escribe a mi pagina para que me des el teamviewer y asi darte el soporte via remoto y resolver el problema


Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

User/password en LAN con ES EXPLORER (app android) y PC

Publicado por Matrushko (3 intervenciones) el 22/01/2018 13:13:10
Te refieres al mail Articuloslibre de hotmail?

Esta tarde lo intento si te pillo online.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar