Redes - Velocidad de Red

 
Vista:

Velocidad de Red

Publicado por Ricardo Espinoza Palafox (4 intervenciones) el 27/02/2003 02:07:42
Hola y gracias de antemano.

Quiero saber a que velocidad corre mi red, Todas mis tarjetas son 10/100, excepto una de un servidor Con Novell 4.11, ademas existe un servidro NT con una tarjeta de red tambien 10/100, todos los hub son tambien 10/100, me queda claro que la velocidad de culaquier maquina con el servidor Novell correra a 10 Mbs, mi duda es a que velocidad me comunico con el servidor NT, y a que velocidad me comunico de un cliente a otro.

Tengo clientes conectados a un servidor, otros a otro y algunos a ambos

Gracias de Nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad de Red

Publicado por Daniel Barrera (3 intervenciones) el 27/02/2003 17:52:21
existe un software que te da esa imformacion y mucho mas se llama what's up el original es muy caro trata de conseguirte una copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad de Red

Publicado por julian (57 intervenciones) el 27/02/2003 19:36:33
eso depende de que HUB estes usando, y de las tarjetas de red son Ethernet o FastEthernet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar