Redes - Red domestica 98 y Me

 
Vista:

Red domestica 98 y Me

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/08/2006 21:15:12
Hola hace poco conecte mis dos computadoras en red usando el ethernet, pero tengo un problema al entrar a la red desde mi pc con windows 98 puedo ver y acceder a los archivos de la pc con windows me, pero al entrar a la red desde la pc con windows me no me aparece la pc con 98 en la red, he intantado varias cosas... creo ke el problema reside en ke no puedo instalar la administracion remota, cuando entro a contraseñas y trato de activar la administracion remota y pongo el password al darle aceptar me dice ke no se puede instalar la administracion remota y me marca un error 2114, ke puede ser?? espero ke alguien pueda ayudarme, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red domestica 98 y Me

Publicado por biasiv (23 intervenciones) el 06/08/2006 02:48:11
Como veras en el siguiente articulo el problema es porke necesitas agregar el servisio de compartir impresoras y archivos

Error Message: "XX is not accessible. Unknown Error 2114"

Translation: Occurs when Client for Microsoft Networks is installed without the file and print sharing component.

Solution: Click Start, Settings, and Control Panel. Double-click the Network icon. Click Add, Service, and Add. Click File And Printer Sharing For Microsoft and click OK. Click OK again and restart your computer.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar