Redes - redes estrellas(funcionamiento)

 
Vista:

redes estrellas(funcionamiento)

Publicado por Mauricio Vázquez Q. (8 intervenciones) el 01/10/2001 16:30:35
me podrían hablar de las topología estrella en que tipo de protocolos trabaja mejor y para que tipo de redes.....
o me podrían decir donde encontrar un tutorial de topologías estrellas
muchas gracias....

mv
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes estrellas(funcionamiento)

Publicado por Saul Alfaro (18 intervenciones) el 11/10/2001 23:21:24
Bueno, no importa el protocolo, ni la ubicacion fisica de las maquinas, etc. sino los medios de red que hacen la topologia, la topologia de estrella las maquinas hacen la estrella, con un direccionamiento de los datos entre ellas siempre para la izquierda, la peticion de un servicio o recurso va de maquina en maquina (siempre a la derecha sobre la "estrella") verificando si cada maquina es la que posee el recurso pedido, al llegar a la que posse el servicio o recurso, la peticion accesa a la maquina, la maquina presta el servicio o recurso de la misma forma, buscando de maquina en maquina hacia la derecha de la "estrella" hasta que encuentra a la maquina que hizo la peticion para responderle ... Espero te sirva este comentario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar