Redes - No puedo ver carpetas compartidas en red

 
Vista:

No puedo ver carpetas compartidas en red

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 30/01/2008 22:14:27
Amigos del foro, mi problema es el siguiente tengo una red de 30 equipos, la mayoría con windows xp y algunos con windows 98. El servidor tiene s.o. windows server 2003 r2.
El problema que tengo es el siguiente, hasta hace unos días de cualquier equipo podía ver las carpetas compartidas que los demás equipos tenían compartidas, A raiz de que el servidor se reinicio, a partir de ese momento algunas maquinas (no todas) pierden las unidades de red y cuando intento acceder a esta unidades me sale un cuadro que me pide usuario y contraseña para poder utilizar el recurso, de igual manera si quiero ver un recurso compartido (carpeta o impresora) que tenga otro equipo de la red, me sale el mismo cuadro pidiendo usuario y contraseña. Valga la aclaración no es con todos los equipos pero si con varios. A que se debe que el servidor esté haciendo este tipo de validaciones?. o es un problema local de cada máquina.

He intentado sacando el equipo del dominio y volviendolo a entrar pero el resultado es el mismo, acaso me estará faltando algo?

Cualquier sugerencia o ayuda al respecto es bienvenida.

Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver carpetas compartidas en red

Publicado por Aida (4 intervenciones) el 06/02/2008 06:43:28
Hola, revisaste si estan bien los permisos y grupos, no vaya ser que el s.o. los haya borrado, una vez tuve un problema similar y era el manjeo de licencias por cada cliente que se queria conectar al server, espero habert ayudado en algo... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver carpetas compartidas en red

Publicado por martin (1 intervención) el 14/04/2008 19:43:08
Hola tengo el mismo problema pudiste resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver carpetas compartidas en red

Publicado por VICTOR ALFREDO (1 intervención) el 12/04/2009 22:26:47
Mira yo tenia el mismo problema, me decia que no tenia permisos para utilizar este recurso y que no habia espacio en el server para procesar este comando, todo comenzo cuando instale en el server el Norton Ghost 12, porque necesitaba clonar el C del server, una vez que lo clone, probe desinstalando el ghost y por fin pude volver a ingresar a las carpetas compartidas del server desde cualquier estacion. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar