Robotica - ROBOTICA

 
Vista:

ROBOTICA

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 12/10/2009 20:11:58
COMO LE PUEDO AYUDAR AMI HIJO A HACER UN ROBOT SENCILLO O CASERO QUE ESTA EN QUINTO DE PRIMARIA GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ROBOTICA

Publicado por KTA (1 intervención) el 16/10/2009 10:10:52
Lego tiene una gama de robots sencilla, son los que se estan usando en enseñanza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROBOTICA

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 20/10/2009 05:18:16
Hola

Puedes visitar una página web llamada tecnociencia. Hace unos años cree junto a un colega una página de robótica para compartir algunos modelos robóticos simples y muy económicos para construir, que por problemas económicos no pude mantener, pero regalé tres de mis animaciones a tecnociencia.
entra a este link http://www.tecnociencia.cl/recreo/videos.php
Selecciona el RoboAuto, descargalo y busca los botones para avanzar en la construcción.
Para cualquier duda, puedes comunicarte a mi e-mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROBOTICA

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/06/2010 19:16:37
quisiera construir simuladores de juegos con movimiento y vibracion a mas de eso hacer hacer robot para poder ganar el pan de cada dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROBOTICA

Publicado por Altheux (4 intervenciones) el 06/06/2010 21:32:08
Hola, entra en el blog y encontraras mucha información y libros para construir robots, verás que es muy facil...... que tus proyectos se pongan en marcha.....
Carlos Otiniano Noé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar