SQL Server - instalación

 
Vista:

instalación

Publicado por Beto_22 (23 intervenciones) el 08/02/2004 02:15:21
saben deseo utilizar sql en una red de 8 maquinas pero no se como hacerlo para que funcione en red ósea multiusuario para poder correr un sistema que e realizado en visual basic no se si me puedan indicar o darme alguna pagina donde me indique de manera que lo pueda hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalación

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 08/02/2004 14:10:57
En el servidor instalas SQL Server y la base de datos, en los clientes solamente MDAC para acceder a los datos (estimo que estás utilizando ADO).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalación

Publicado por Beto_22 (23 intervenciones) el 09/02/2004 05:25:29
INSTALAR EN EL SERVIDOR OK .................. PERO LO E INTENTADO Y NO LO E LOGRADO NO SE SI ME PODRIAS DAR ALGUN MANUAL O ALGUNA DIRECCION DONDE ME PUEDA GUIAR PARA PODER HACERLO DE MANERA CORRECTA .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datos de tu Server

Publicado por Antonio Vazquez Morales (6 intervenciones) el 19/02/2004 18:52:44
Que tal Beto: Si puedes proporcionar informacion acerca de tu server,es decir, sistema operativo, Version de SQL Server que estas usando, y en general cual el el problema al instalar SQL Server.... seria mas precisa la ayuda.

De antemano te comento que SQL Server tiene un wizard muy amable en su instalacion, solo debes de indicarle, cuando te lo pregunte, que quieres instalar los componentes de servidor (no los de cliente) y que sera sobre la PC Local, no sobre una PC en red. Cuando de pregunte la forma de autentificarte en SQL Server, indica que sera unicamente con SQL Server y no integrada con Windows. Cuando te pregunte nombre y contraseña del administrador, bueno, ya sabras cual utilizar.
De ahi en adelante en wizard hara lo demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar