SQL Server - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por Beto_22 (1 intervención) el 16/02/2004 18:23:26
hola amigos:
he construido un sistema en visula basic y deseo instalarlo en una red de 8 maquinas quiero usar sql server7.0 par mi base de datos la consulta en si seria puedo hacerlo miren las maquinas son 4 pentium I y 3 pentiumII el servidor estaria en una pentiuIII existe algun problema para realiazr esta instalacion con estos equipos o se puedo hacerlo normalmente. que me recomiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No hay ningun problema

Publicado por Antonio Vazquez Morales (6 intervenciones) el 19/02/2004 17:57:43
Que tal Amigo: Puedes instalar tu sistema en las PC que dices sin ningun problema, sin importar la version de Windows que tengas, y con los requisitos minimos de una PC. Tu servidor tampoco es problema.
Es mas, SQL Server lo puedes instalar desde win98, tus aplicaciones desde win95, pero lo recomendable es que tengas las misma version de Windows en todas tus PCs, de win98 en adelante. Para tu servidor lo recomendable es Win 2000. Recuerda que SQL Sever se comunicara con tus clientes por un puerto TCP, asi que solo debes tener instalado este protocolo en todas tus PCs... Tambien dependera de la forma en como te estes conectando a SQL Server desde tu sistema, quizas uses OLE DB o ODBC, y el tipo de red que tienes. Si deseas un poco mas de informacion solo indica tu tipo de red, tu metodo de conexion a SQL, y todo lo que creas necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar