SQL Server - Permitir el acceso a algunas aplicaciones

 
Vista:

Permitir el acceso a algunas aplicaciones

Publicado por marcelo (7 intervenciones) el 04/10/2004 13:15:22
Alguien sabe como se puede hacer en SQL Server para permitir el acceso solo de algunas aplicaciones por usuario. (Ej nuestro sistema.)
Evitar que usuarios comunes tiren consultas grandes desde el Analizador de consultas, u otras cosillas...
Algo lei sobre las funciones de aplicación pero la verdad no pude encontrarle la vuelta.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permitir el acceso a algunas aplicaciones

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/10/2004 17:37:02
Hola, en el tab de security tienes una pestaña de Loggins, esta es la que debes usar para crear usuarios y darles permisos sobre la bases de tu motor, adicionalmente usas el security de cada base de datos, recuerda que puedes tener login en el motor pero no permisos en las bases, luego para las aplicaciones solo las logueas como uno de los usuarios qu has creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permitir el acceso a algunas aplicaciones

Publicado por marcelo (7 intervenciones) el 05/10/2004 12:49:52
Lo que me respondes es correcto, pero talvez me exprese mal.
Lo que yo quiero es desde el motor permitir el acceso de los usuario habilitados pero que lo hagan solo desde una aplicación particular,
Ejemplo el programa que yo programe o desde el analizador de consulta.

Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar