SQL Server - adjuntar base de datos existente plz

 
Vista:

adjuntar base de datos existente plz

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 14/03/2005 17:28:33
Hola, tengo dos archivos de base de datos SQL Server (Store y Store_log), para instalar esta base de datos en mi maquina tengo que copiarlos en el directorio C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data y después desde el Administrador corporativo: clic derecho en Bases de datos/Todas las tareas/Adjuntar base de datos… bien…el problema es que la ultima opción (Adjuntar base de datos…) la tengo deshabilitada (está en gris). La pregunta es. ¿Por qué está deshabilitada esta opción? Y ¿Qué debo hacer para finalmente tener esta base de datos funcionando en mi maquina?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adjuntar base de datos existente plz

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 14/03/2005 18:23:06
Necesitas el archivo de BACKUP de esa BD para hacer un RESTORE, con esos archivos directamente no lo puedes restaurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adjuntar base de datos existente plz

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 14/03/2005 19:23:03
Pero estos archivos son del CD que venía con el libro, es una bd de ejemplo, no hay ningún backup ahí Ceci...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adjuntar base de datos existente plz

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 14/03/2005 20:14:11
Utiliza el sp_attach_db

EXEC sp_attach_db @dbname = N'pubs',
@filename1 = N'c:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\pubs.mdf',
@filename2 = N'c:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\pubs_log.ldf'

o lo puedes hacer directamente desde el Enterprise Manager en la opcion attach datebase.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adjuntar base de datos existente plz

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 14/03/2005 23:28:30
OK, probé esto:

EXEC sp_attach_db @dbname = 'Store',
@filename1 = 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\Store.mdf',
@filename2 = 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\Store_Log.ldf'
go

Me tira éste error:
El encabezado del archivo 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\Store.mdf' no es válido para una base de datos. La propiedad PageAudit es incorrecta.

Busque “propiedad PageAudit” en ayuda no hay nada. Desde Enterprise Manager la función Adjuntar base de datos… está deshabilitada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adjuntar base de datos existente plz

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 16/03/2005 16:05:59
Bueno revisate el sgte link

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;268481

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adjuntar base de datos existente plz

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 16/03/2005 21:51:21
ok, gracias Enrique, despues la voy a investigar, creo que puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adjuntar base de datos existente plz

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 24/11/2008 19:19:36
La base que quiero adjuntar la he recuperado de una caida del disco duro. y me sale el mismo error me gustaria por favor que me indiquen con su experiencia que hacer en este caso no puedo ignorar el LOG ?... Lo he querido hacer pero no me permite...Alguien me puede ayudar? gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar