SQL Server - memoria cache

 
Vista:

memoria cache

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/09/2006 18:49:44
Como se puede aumentar la memoria cache de datos y la memoria cache de procedimientos en MS SQL Server 2000 ??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria cache

Publicado por monky (56 intervenciones) el 16/09/2006 02:33:09
Memoria

La memoria de SQL Server esta dividida en dos espacios, el cache de procedimientos, y el cache de datos. El Servidor SQL distribuye eficazmente la memoria entre el cache de procedimiento y el cache de datos usando los parámetros de configuración del cache de procedimiento. La distribución de la memoria restante entre procedimientos y datos, se encarga de mantener los objetos mas usados en sus respectivos caches de memoria.

Por consiguiente, los procedimientos almacenados mayormente usados deben estar en el cache de procedimientos, mientras que la mayoría de índices y tablas usadas mas frecuentemente deben estar en el cache de datos.
La mejor manera de determinar cómo es usada la memoria por el Servidor de SQL es ejecutar DBCC MEMUSAGE. Esta sentencia indica la cantidad de memoria asignada al Servidor de SQL en el comienzo, los 12 objetos más grandes en el cache de procedimientos, y los 20 objetos más grandes en el cache de datos.

Para aumentar la memoria usas :

sp_configure 'show advanced options', 1
RECONFIGURE
GO

sp_configure 'max server memory (MB)', xxxxxxx
RECONFIGURE
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar