SQL Server - Invalid name Object

 
Vista:

Invalid name Object

Publicado por Ismael (1 intervención) el 22/01/2007 10:00:33
Hola he hecho un procedimiento almacenado en SQL 2005 que funciona en otro ordenador que tengo,y cuando lo hago en el ordenador donde tengo que usar la aplicacion me dice al darle a Execute que invalid name object NombreProcAlmacenado. y no se me agrega a procedimientos almacenados.
Alguien sabe porque puede ser,si en el otro ordenador funciona.
La base de datos es igual,los nombres de la tabla y todo.
y el nombre del proc almacenado es igual que el nombre que le he dado al .sql
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Invalid name Object

Publicado por monky (56 intervenciones) el 23/01/2007 01:41:12
Eso ocurre por :

1,- Porque te puedes estar conectando con un usuario que no tiene permiso de ejecutar el proc
2.- Te estas logeando al server con otro login entre las maquinas
3.- Haces referencia al objeto sin el owner correspondiente o con un dbo que no corresponde
4.- Te conectas a una base erronea.. o sea, puedes tener por default una Base que no es la misma que tienes en la otra maquina
5.- O por alguna razon te equivocaste en algun caracter en el nombre y lo creaste con combre diferente
6.- Y lo último que puede ser es que sea un BUG y debas de aplicar un FIX; o bien, debes de revisar los Services Pack aplicados.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar