SQL Server - migracion de bases de datos

 
Vista:

migracion de bases de datos

Publicado por Zay (1 intervención) el 23/01/2007 00:46:16
Como migrar bases de datos a SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion de bases de datos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/01/2007 01:24:54
SQL SERVER cuenta con un servicio de IMPORTACION-EXPORTACION de datos, consulta por DTS, para saber mas WWW.SQLDTS.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion de bases de datos

Publicado por monky (56 intervenciones) el 23/01/2007 01:32:11
Lo principal siempre son lo relacionado a los tipos de datos, procedimientos almacenados y a la extracción de archivos planos para cargar de un motor a otro... es fácil si te haces de una correcta planificacion
En la WEB puedes encontrar mucha información de como migrar de los distintos motores a Sql Server; pero la clave de todo es lo que te menciono antes.... los tipos de datos; estos son los que debes de dejar compatibles entre ellos... por ejemplo en DB2 el tipo de dato de una fecha con formato dia y hora es tipo TIMESTAMP; pero en SQL Server o Sybase es DATETIME... esto es lo importante... siempre conviene usar el formato ANSI para cargar las fechas... no falla jamas.... pero eso solo es un ejemplo... hay muchas consideraciones mas que se deben considerar al migrar de un motor a otro... y para que te digo si migras de diferentes plataformas.. eso es otra cosa... pero de poderse , todo se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migracion de bases de datos

Publicado por NAYELY (1 intervención) el 03/09/2010 17:07:15
Hola:

De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer, realmente soy nueva en esto de base de datos, pero tengo que hacer una migración de una base de datos hecha en SQL 2005 a una nueva hecha aquí mismo y no se como, ya que la base de datos vieja tiene información que tiene que ser vaciada a las tablas de la base de datos nueva y manualmente seria muy tardado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar