SQL - JOBS HELP!!!!!!

 
Vista:

JOBS HELP!!!!!!

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 11/08/2008 17:55:15
Holas:
Hace poco publiqué en http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=89&texto=SQL&n1=502805&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

En la cual contaba que mis JOBS no se podían ejecutar y que me salían errores como:

1. Tabla no existe. Error: -2147217865 (80040E37); Error de proveedor: 173 (AD) - (Cuando lo ejecutaba con usuario SA)
2. No se puede determinar si el propietario (DOMINIOuser) del trabajo DTSPKG tiene acceso al servidor (motivo: No se puede obtener información acerca del grupo o usuario de Windows NT 'DOMINIOuser'. - (Cuando lo ejecutaba con mi usuario y dominio)

Expliqué en esa oportunidad que había cambiado de dominio al servidor y que quizá por ahí me faltaba algo, pero intenté todo y a pesar de sus ayudas como permisos a base de datos de los owner propietarios, etc.. así como permisos de accesos a las carpetas donde se encuentran mis tablas, no pude solucionar mi problema.

Pensé que se podía solucionar VOLVIENDO mi servidor al dominio ANTERIOR, es decir, dejarlo tal y como antes. Pero cuando lo hice, no fue así. Seguían los mismos errores, por eso me lanzo a sospechar que el problema es el Sistema Operativo del Servidor al cual le instalé Windows 2003 Server R2, me parece que éste S.O por default viene con mucha seguridad instalada o configurada el cual no permite ejecutar los JOBS por alguna razón.

El esquema es el siguiente:
SERVIDOR 1 (W2003 R2) Contiene las tablas en DBF's
SERVIDOR 2 (W2003) Donde se encuentra mi SQL y ejecuto mis DTS y Jobs.

En el servidor 2, estan creados mis DTS donde a través de conexión ODBC jala mis tablas del servidor 1 a través de una unidad de red previamente mapeada, estos se ejecutan correctamente.
Y el problema que ya saben, es que cuando creo mis JOBS desde mis DTS no se pueden ejecutar.

Espero sus comentarios, espero que me puedan ayudar.
Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JOBS HELP!!!!!!

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 11/08/2008 18:26:11
Creo, no recuerdo, que te comente que debias revisar que USUARIO arranca el SQL SERVER y el AGENT, ambos servicios y que este usuario, deberia tener los permisos suficientes de accesos al otro servidor donde estan tus DBF's, ¿recuerdas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOBS HELP!!!!!!

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 11/08/2008 19:38:02
Hola, pero recuerdo también haberte dicho que si me fije en eso, y todo esta donde debe estar con permisos y accesos a todo FULL.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jobs Curioso!!!

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 12/08/2008 18:34:12
Sigo haciendo pruebas a ver si soluciono este problema.
Sucede que como les comenté tengo mis tablas en otro servidor por lo que mis DTS y JOSB jalan mis tablas de una unidad mapeada (J: por decir algo)
Pero cuando copio mis tablas a mi disco C: (de manera local) aquí si corre mis JOBS sin problemas.

Espero sus comentarios.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jobs Curioso!!!

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 13/08/2008 02:18:39
¿Cuando copias tus tablas?, ¿De que motor de base de datos estamos hablando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jobs Curioso!!!

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 13/08/2008 15:55:10
Hola Isaias:
Es simple, cuando copio mis tablas .dbf de visual fox.
Te repito que desde mi unidad de Red (J: del otro server) no funciona mis JOBS y sí funciona cuando copio una de esas tablas a manera de prueba a un disco local como C:

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jobs Curioso!!!

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 14/08/2008 18:44:08
Insisto, son PERMISOS, el usuario que arranca los servicios de SQL Server o bien del Agent, carecen de permisos sobre dicha carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar