SQL - Funciones de Aplicación

Vista:

Funciones de Aplicación

Publicado por Maria Fernanda Giubergia (2 intervenciones) el 12/06/2000 00:00:00
Hola!!!
Estamos programando en Visual Basic 6.0 con acceso a SQL Server 7.0.
Tenemos un problema en el acceso a los datos, ya que leimos que los permisos en SQL pueden darse a través de dos formas:
- Funciones Stándard y,
- Funciones de Aplicación
La primera es sencilla y pueden asignarse los usuarios sin problemas. Pero nuestra gran duda surge en las de Aplicación, ya que dan permisos a los usuarios, dentro de una aplicación, distintos a los que el usuario tiene definidos en la función standard. Cómo hacemos para asignar esa función de aplicación a los distintos usuarios?

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones de Aplicación

Publicado por isidro almaguer (33 intervenciones) el 25/06/2000 00:00:00
hola..

supongo que te refieres a admitir usuarios autoruizados por aplicacion, necesitas definir los usuarios
que va a manejar tu aplicacion y mediante una base de datos darlos de alta en la BD y cada vez
que accese un ususario al sistema verificar en la BD de tu aplicacion que se encuentre
registrado, ademas se le pueden asignar permisos dependiendo de la sopciones de tu
aplicacion, es todo un show, pero sencillo de aplicar..

espero te ayude

saludos
isidro alamguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones de Aplicación

Publicado por Aldo (1 intervención) el 16/02/2009 16:18:23
Hola, las funciones de aplicación no contienen miembros, pero puedes conceder y denegar permisos que sólo pueden utilizar cuando esté activada la función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar